Filtración desmesurada en La Casa de Papel descoloca a El Profesor (daños colaterales)

Sin duda, este hecho causará euforia en los fans

Ya hemos tenido la oportunidad de ver tres temporadas de la exitosa serie de Netflix, ‘La casa de papel‘, y a causa de eso, Álex Pina, su creador se ha ganado miles de críticas positivas para cada una de las entregas y por eso, los premios han llegado masivamente, entre ellos el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. 

La serie que narra el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a través de un grupo de ladrones, los rehenes que retienen en su interior y los policías que les rodean fuera, se estrenó en Antena 3 el dos de mayo de 2017. Incluso, esta primer temporada se mantuvo durante seis semanas consecutivas como la producción más seguida por los usuarios de la plataforma digital Netflix.

Además, uno de los personajes que más le ha gustado a todos sus seguidores, es sin duda alguna el actor Álvaro Morte, quien interpreta al papel de ‘El profesor’. un tipo muy completo, lleno de inteligencia, ya que gracias a él, los demás atracadores han logrado cometer uno de los hurtos más grandes a un banco. 

Incluso, sobre la cuarta temporada que se estrenará el tres de abril, Álvaro Morte dijo: “El Profesor es un personaje que me tiene absolutamente enamorado, que me siento honrado de poder ejecutar. Ojalá hubiese una quinta, una sexta y una quinceava, porque yo estaría feliz de seguir interpretando al Profesor, si tanto la productora como los seguidores piensan que yo pueda seguir mereciendo estar ahí”, concluyó. 

Sin embargo, hace unos días, el actor, subió a sus redes sociales, dos fotos muy llamativas. Allí se ve una selfi, donde el actor está con el traje habitual del personaje de ‘La casa de papel‘ y en la otra lleva encima el mono de color rojo con el que se identifican los atracadores.

En la descripción de la foto se lee: “Prueba de vestuario. Una de las cosas que más ilusión me hacía (se me nota en la cara) de estas últimas temporadas era saber que, por primera vez, El Profesor se iba a poner el mono rojo“, ha escrito Morte. Esto quiere decir, que el personaje estará de lleno en la cuarta temporada y será uno de los grandes protagonistas.

premio Secret Story