Filtran las reacciones de Aston Martin al fichar a Fernando Alonso

Mike Krack recuerda el momento en el que anunció la llegada del asturiano a la escudería

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin ha sido uno de los movimientos más sorprendentes de la temporada de Fórmula 1. Cuando todo apuntaba a una renovación del asturiano con Alpine, saltó la bomba. Una situación que en los últimos días ha llamado la atención de todos los medios.

Ahora, el jefe de la escudería, Mike Krack, ha contado cómo reaccionaron los trabajadores de Aston Martin cuando les anunció el fichaje galáctico que habían efectuado para la siguiente temporada. Unas palabras que han dejado sorprendidos a todos los seguidores del piloto y así mismo a los asistentes al lugar.

Spa Fernando Alonso
El ovetense se ha referido al tema de moda en redes

El jefe de Aston Martin recordó viejos tiempos con Fernando Alonso y se sinceró con la prensa

Fue poco antes de lanzar el comunicado de prensa oficial, y la reacción del equipo fue de euforia total. Fue a partir de este momento, que las percepciones empezaron a cambiar y así mismo el equipo en cuestión no lograba reaccionar a lo que estaba sucediendo con el piloto.

“Informamos al equipo antes de hacer el comunicado de prensa, y nunca ha habido tanto ruido en la oficina de diseño como en estos 15 minutos. No se entendía ni una palabra. Todo el equipo recibe un gran impulso de motivación con la firma”, cuenta Krack, en unas fuertes palabras.

Los trabajadores de la escudería fueron los más sorprendidos con su llegada

Así mismo esto ilustra a la perfección la ilusión que se respira. Krack espera que la llegada del bicampeón le dé un salto de calidad al equipo: “Es un campeón. Hay una razón por la que los campeones lo son. Es porque son muy competitivos, hacen las preguntas correctas, llevan a los equipos al límite”, explica.

Además, considera Krack, que la experiencia de Fernando Alonso y su tendencia a involucrarse mucho en los procesos del coche, serán beneficiosos para Aston Martin: “Es importante para nosotros tener a alguien así que haga también algunas preguntas incómodas. También nos empuja a dar un paso más”, comenta para todos.

Aston Martin Alonso