Florentino aísla a JA Sánchez de Zidane para fichajes del Real Madrid

El presidente blanco quiere repetir la fórmula del éxito que utilizó en su primera etapa y en el primer año de su segunda etapa al frente del club

El Real Madrid prepara una gran revolución para la próxima temporada. Una revolución en la que Florentino Pérez volverá a tomar las riendas de las dirección deportiva para hacer los fichajes que él cree conveniente. Todo pese a tener una idea diferente a la de José Ángel Sánchez y Zidane.

Lo cierto es que técnico y director deportivo tienen en mente seguir completando la plantilla, pues Zidane cree que jugadores como Kroos, Modric, Sergio Ramos o Benzema aún son muy aprovechables. Sin embargo, Florentino Pérez tiene una idea muy diferente en la cabeza.

Florentino fichajes
Florentino Pérez fichará a estrellas pese a la insistencia de Zidane

Florentino Pérez quiere repetir la fórmula del éxito con los fichajes pese a Zidane

Al igual que ocurrió en su primera y en su segunda etapa, Florentino Pérez planea una gran inversión para la próxima temporada. Y es que el presidente blanco nunca ha escondido que, para él, el Real Madrid debe tener a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional.

Una idea que ya se tradujo en éxitos en su primera etapa, cuando fichó a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham, entre otros, y en su segunda etapa, cuando llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Ahora, quiere hacer lo mismo con los fichajes que él cree conveniente en este momento.

Zidane no quiere un 9 que compita con Benzema

Para el técnico francés el fichaje de Halaand no es necesario, pues su titular es Benzema. Sin embargo, el presidente blanco considera que es el momento de traerlo y de recuperar a Odegaard para formar una dupla noruega en el Real Madrid con un gran futuro.

Asimismo, también es de la opinión de repescar a Ceballos y Brahim, a quienes ve con gran futuro en el club. Por último, también planea el regreso de Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación. Eso sí, para que se produzca su llegada el astro portugués tendría que compartir derechos de imagen nuevamente para que su fichaje reporte beneficios al club.

Achraf Hakimi