Florentino lanza paracaidista de confianza para amarrar a Mbappé

Real Madrid no se conforma, en comunión con un viejo conocido ejecuta un plan para raptar la figura del PSG en verano

A muchos les suena atractivo aún el nombre de David Beckham en el entorno merengue. Este ex futbolista inglés que ha estado alejado de la actividad en los últimos años, aunque no lo haya hecho así del ejercicio que rodea al fútbol en general. Creó un club en los Estados Unidos llamado Inter Miami, ha estado siempre trabajando para conformar una empresa sólida de adjuntos, y este mes de septiembre parece haberla roto con un tema en específico.

Beckham ha creado junto a otras dos figuras una compañía dedicada 100% a la representación de jugadores, dejando como objetivo número 1 de ataque al campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé. El jugador del PSG es uno de los activos de más alto vuelo en la escena futbolística, y por tal motivo han centrado su visión en el convencimiento a partir de las conexiones de cara al siguiente curso de fichajes.

mbappe real madrid

Para ello han hecho un análisis y han determinado que su enfoque serán aquellos jugadores de alto impacto, centrarán su acción allí y para ello disponen de herramientas primarias. Por ejemplo, Beckham saca provecho de sus relaciones en el pasado. Como ex jugador del PSG dejó abiertas las puertas y cree que es el momento indicado para traducirlo en hechos consiguiendo un acuerdo futuro.

Beckham podría ser el mejor aliado de Florentino en la consecución del crack francés

De hecho, se conoce que tanto Beckham como Mbappé ya han coincidido en reuniones entre sí, aunque no se sabe cuál ha sido el fin específico de las mismas. Según deja ver otro gran medio, la intensión del inglés siempre ha sido acercar a Kylian al Real Madrid, tratando de vender su idea en base a las experiencias adquiridas tras haber certificado un paso glorioso luego de brillar en el Manchester United.

Y a eso se apega Florentino, de quien se sabe mantiene una estrecha relación con David y a quien le ha encomendado la enorme tarea de lograr el pacto. La comisión es muy alta, y teniendo en cuenta las demás actividades del ahora empresario, vendría muy bien sobre todo con su idea de armar con cracks a su equipo que empezará actividad en la MLS la temporada más cercana.

Un nuevo capítulo de impacto y una lucha compartida. Dejando ver las últimas tapas de los rotativos en el Reino Unido, equipos como el Manchester City o el United estarían dispuestos a entrar en contienda, poniendo sobre la mesa una cifra hasta ahora sin precedentes. Una lucha que hasta ahora empieza y será Mbappé quien decida el rumbo. Lo cierto de todo es que cada vez más, se deja en evidencia que su futuro no está en París, al menos por ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis