Florentino Pérez apunta al Real Madrid a la puja por Osimhen

En la junta directiva merengue ha salido a flote la posibilidad de fichar al punta del Nápoles en caso de fallar el fichaje al que le han destinado mucha energía

Los últimos indicios en el Real Madrid dejan ver al presidente, Florentino Pérez, en una faceta muy distinta, enfocando al nuevo delantero que según la prensa italiana se trata de Víctor Osimhen. El nigeriano no es solo el mejor jugador hoy por hoy de los napolitanos, sino que es un valor diferencial en muchos aspectos tácticos.

Goleador, velocista, inteligente para repartir juego y pasador, todo en uno para destacar y hacer valer los 70 millones de euros que pagaron en su momento. La idea de la mesa de gerencia del club merengue es tentar las chances con el punta, eso sí, solo en caso de quedarse sin una sola oportunidad en el tema de Kylian Mbappé.

Osimhen precio
El precio de Victor Osimhen es bastante elevado para cualquier club en el mundo en este instante

Desde ya empiezan a valorar los temas que van a llevar o no a Víctor Osimhen al Real Madrid

Lo primero que va a imperar en ese sentido ha de ser la forma en que se de. Pues como es de suponer, van a tirar todo primero en favor de Kylian Mbappé. Un caso abierto y de común conocimiento, que condiciona las chances de contar con el africano. Sin embargo, este tema es un tiro al aire, pues el PSG está gestionando por activa y por pasiva su renovación.

Quedará libre a partir del verano de 2023, y quieren a como dé lugar librarse del pago excesivo de un traspaso sin precedentes. El jugador además es muy consciente que eso va a pasar y le ha mostrado el camino a los merengues. Aunque en este mundo actual donde imperan las cifras, los galos han de tener la gran ventaja.

El precio que se debe pagar por el mejor jugador en Italia sigue siendo muy alto

Hasta ahí todo muy claro, lo siguiente es considerar el pase del africano y ese tiene ciertos detalles. El valor, el más amplio, y es que al haber llegado recientemente a Nápoles hace que su contrato tenga aún mucha vigencia. Por ende, se habla de una cifra que supera los tres dígitos, que son de lleno un enorme freno.

Como sea que esto suceda ya han destinado gran parte de la relevancia a estos dos activos y parece que de uno de ellos dos saldrá el nuevo referente del club. Si es Mbappé excelente, la afición lleva un buen tiempo esperando su anuncio, y si es Osimhen, tienen claro que se trata de la versión renovada de Lukaku. Momentos de extrema concentración y lucidez para la toma de la decisión.

representante Nico Williams