Fredrik Aursnes el tapado del Atlético para despedir a titularísimo

Desde el cuadro colchonero buscan refuerzos de calidad para el siguiente curso

Fredrik Aursnes ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid en las últimas horas. El centrocampista noruego es uno de los más destacados de la liga de su país y por ello, varios clubes están siguiendo su progreso. Su continuidad es algo que valoran mucho en el equipo del Wanda Metropolitano.

Actualmente, Aursnes actúa para el Molde, club donde acumula seis temporadas, en las cuales ha marcado 18 goles y otorgado 30 asistencias. Sin lugar a dudas, son números impresionantes para el futbolista escandinavo, que además, es internacional con su selección. Su contrato termina en junio y si el Atlético avanza en su fichaje, llegaría a coste cero.

Fredrik Aursnes Atlético
Fredrik Aursnes interesa al Atlético de Madrid

Fredrik Aursnes es el jugador elegido por el Atlético para reforzar el centro del campo

Aunque no es una prioridad como otras demarcaciones del terreno de juego, el cuadro colchonero buscará reforzar su centro del campo. Esto teniendo en cuenta que algunos jugadores que no han estado a la altura podrían abandonar el Wanda Metropolitano, como Héctor Herrera, quien se marcharía a fin de temporada.

A pesar de que la liga de Noruega es muy diferente y distante de LaLiga Santander, Fredrik Aursnes no deja de ser un jugador interesante. Los que han seguido de cerca su progreso, destacan que es un futbolista muy completo, quien tiene un estilo algo similar al de Marcos Llorente.

La gran apuesta del centro del campo en Atlético será el futbolista noruego

No da un balón por perdido y además, es un llegador que se destaca desde la primera línea de centrocampistas. El mejor ejemplo de todas sus grandes condiciones, radicó en el encuentro donde el Molde enfrentó al Granada CF, donde Aursnes fue una de las figuras más destacadas del encuentro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el jugador noruego, que sin dudas, es uno de los tapados del Atlético. Además, primero se deberá resolver el destino de Héctor Herrera, que sería uno de los apuntados para salir una vez finalice el curso actual. Será una apuesta que podría funcionar para Diego Simeone.

Dembélé lesión