Frivolidad irresponsable de El Intermedio por indicios virales de Wyoming

El miedo se adueña del presentador de La Sexta

El coronavirus vuelve a hacer acto de presencia en El Intermedio. En esta ocasión, en mitad de la sección de Sandra Sabatés, El Gran Wyoming ha interrumpido a la colaboradora con alarmantes comentarios. El miedo se apoderaba del presentador de La Sexta, a quien su compañera miraba con cara de asombro mientras informaba del juicio de la trama Gürtel.

El COVID-19, más conocido como coronavirus, tiene en vilo a todos los países. España es uno de los más afectados de todo el mundo, por detrás de China, que fue el foco de la pandemia, e Italia. En España se registran ya más de 1200 casos y una treintena de fallecidos, casi todos de avanzada edad y con problemas de salud.

Muchos han sido ya los programas y concursos que han hecho referencia a la enfermedad, como Espejo Público o incluso El Chiringuito. Y es que la enfermedad ha causado tanto revuelo que en España se han cerrado colegios, universidades y residencias de ancianos para evitar lo que ya parece imposible: la propagación del virus.

Ahora ha tocado el turno de El IntermedioSandra Sabatés ya fue noticia hace algunos días debido a su respuesta a Cayetana Álvarez de Toledo. La política del Partido Popular afirmó que las mujeres en España no nacen víctimas del machismo, algo que sentó mal a la periodista de La Sexta. “El problema no es cómo nacen, sino cómo crecen. La realidad es que nacen en un sistema desigual”, respondió Sandra Sabatés.

¡Vamos a morir todos!“, exclamaba el presentador interrumpiendo la sección de Sandra Sabatés. Instantes después, El Gran Wyoming quiso transmitir tranquilidad a los espectadores antes de comentar que se encontraba mal. El tono humorístico del presentador era notable, algo que levantó las risas del público asistente y de Sandra Sabatés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón