Fuerte rapapolvos en Late Motiv trastoca reputación de Buenafuente

Las redes sociales juegan una mala pasada al programa de Movistar

Late Motiv ha sido uno de los programas de televisión que se han adaptado rápidamente a la situación generada por el estado de alarma. Andreu Buenafuente presenta el programa desde casa e interactúa con los invitados mediante videollamada. Sin embargo, un error en redes sociales le ha jugado una mala pasada al presentador.

Los programas de Movistar, como La Resistencia, se caracterizan, entre otras muchas cosas, por su peculiar sentido del humor, puesto que realizan bromas de todo tipo, sin importar las consecuencias. No obstante, hay ocasiones en las que estas bromas pasan la delicada línea del humor, como ha ocurrido en Late Motiv.

Late Motiv

No es la primera vez que ocurre en las redes sociales del programa de Buenafuente, puesto que recientemente también tuvieron que eliminar un tuit sobre las famosas mascarillas repartidas en Cantabria. En el tuit aparecía un pañuelo sobre una cabeza y lo compararon con las mascarillas repartidas por Revilla.

Ahora, aprovechando la celebración del Día Internacional del Beso, las redes sociales de Late Motiv han publicado el beso que Raúl Cimas dio a un invitado. Sin embargo, el vídeo, iba acompañado de un famoso meme que no ha sentado del todo bien en los seguidores del programa de Movistar.

Late Motiv

En esta ocasión se trataban del famoso grupo ghanés que se dedica a bailar con los ataúdes. Las redes sociales se han llenado de este famoso meme que Late Motiv ha querido utilizar sin mucho éxito, puesto que el efecto generado en los seguidores no ha sido el deseado y que ha generado críticas al programa de Buenafuente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21