Es noticia:

César Montes prepara las maletas en el Almería

El futbolista mexicano es uno de los llamados a salir del club indálico en verano

César Montes es uno de los jugadores que han tenido un paso irregular por el Almería esta temporada. Prometió bastante durante su paso por el RCD Espanyol, pero hasta ahora no ha podido consolidarse. Ahora, está entre el listado de futbolistas a salir de cara al mercado de verano, donde puede ser clave para una operación que quiere cerrar la dirección deportiva.

Recordemos que en lo que va del curso, César Montes apenas ha disputado 17 partidos con la camiseta del Almería. Han sido 1444 minutos donde ha dejado más dudas que certezas, por lo que piensan en su salida en la ventana que se abrirá a mediados del 2024. Ya prepara las maletas, pensando en la planificación de fichajes para la temporada que se avecina.

El Betis se interesa por César Montes
El internacional mexicano César Montes sería una de las salidas de los indálicos

César Montes es el futbolista que puede marcharse del Almería para hacer un fichaje clave en verano

De esta forma, se ha podido establecer que en el club indálico esperan salir del internacional mexicano. A pesar de que no ha brillado como esperaba, todavía tiene mucho cartel y varios clubes quieren hacerse con sus servicios. Es una de las opciones que van a aprovechar para ingresar una buena cantidad. Su valor actual está sobre los 3 millones de euros.

En ese orden de ideas, el objetivo que se han fijado en el Almería pasa por contratar a Alejandro Francés. Actualmente en el Real Zaragoza, es uno de los mejores defensas que hay en LaLiga Hypermotion y quien ha despertado el interés en muchos clubes. Los del Power Horse Stadium pueden hacer una oferta, pero antes tienen que hacer varias ventas.

Para poder hacer el fichaje de Francés, los indálicos esperan la venta del defensor mexicano

Siendo así, el nombre clave es el de César Montes, quien aunque ha ganado relevancia con Pepe Mel, es el llamado a salir en el mercado que se avecina. Una vez se cierre su salida pueden emprender la primera oferta por Francés, quien puede ser el fichaje top que hagan los indálicos. El PSV es uno de los clubes que intentarán quedarse con el mexicano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este defensor. De momento, todo está decidido del lado del club que jugará en Segunda la siguiente temporada. A pesar de que todavía tienen posibilidades de asegurar la permanencia, ya planifican todo con respecto a este escenario. La expectativa por supuesto es bastante alta al respecto.

Pepe Mel contrato