Es noticia:

Asier Villalibre prefiere la electrocharanga

La afición del Athletic Club le hace saber a Villalibre que no es válido

El rendimiento de Asier Villalibre está siendo uno de los puntos negros que está teniendo la temporada del Athletic Club. El delantero no acaba de convencer. Además, es evidente que Valverde no confía en el. Solo tiene minutos cuando hay lesiones o sanciones. Sin embargo, cuando tiene oportunidades no las aprovecha. La afición se desespera.

Su rendimiento no se parece en nada al de otras temporadas. Villalibre es un jugador que garantiza pelea, esfuerzo y es una constante amenaza. Sin embargo, pasa totalmente desapercibido cuando sale al césped. Es el sustituto natural de los hermanos Wiliams o de Guruzeta. El Athletic Club se resiente mucho si falta una de sus piezas claves.

Villalibre Athletic Club
Villalibre no convence a la afición del Athletic Club

Villalibre en el Athletic Club no es el mismo que el del ascenso

Asier Villalibre fue uno de los grandes artífices para conseguir el ascenso con el Deportivo Alavés el año anterior. Los vitorianos consiguieron el objetivo y pretenden traer de vuelta a la barba más famosa de Bilbao. El Athletic Club sabe que es muy posible que el futbolista acaba abandonando la disciplina. Por ello, no pondrá obstáculos a la operación.

Y es que la entidad se ha cansado de la desidia del jugador. Si por algo se caracteriza este equipo de Valverde es por la energía y la vitalidad que transmite el juego. Por ello, no se aceptan futbolistas que no tengan esa intensidad. El nivel que da la plantilla es muy alto cada partido. Por ello, no se puede ver mermado cuando hay que tirar del banquillo.

Raúl García y Muniain esperan su oportunidad

Con quien se esperaba contar más es con dos símbolos de la parroquia bilbaína. Raúl García es uno de los jugadores con más partidos en la historia de Primera División. Sin embargo, no está pudiendo aumentar dicha cifra este año. El navarro no está dando un gran nivel. Físicamente está muy por debajo de lo que necesita el equipo.

Otro caso que está sorprendiendo mucho es el de Muniain. El Bart Simpson de San Mamés es una sombra de lo que ha sido en el pasado. No está disfrutando de minutos. Berenguer ha superado por mucho al capitán. No es una posibilidad ni para jugar en banda ni para jugar de enganche por Sancet. Aún así, se espera que aporte en el tramo final para meter al equipo en Champions.

Muniain Ibiza