Es noticia:

Messi quiere en Miami a uno de los mejores del Real Madrid

Desde el entorno del astro argentino habría otro crack en la mira y esta vez es merengue

Leo Messi sigue teniendo una temporada de ensueño en el Inter de Miami, donde se ha convertido en líder y baluarte. Eso sí, el ‘10’ albiceleste sabe que hay un buen camino por recorrer, por lo que hay que hacer algunas incorporaciones. Ante ello, ha expresado una solicitud a la dirigencia en cabeza de David Beckham.

Recordemos que Messi cuenta con grandes valores como Jordi Alba y Sergio Busquets en el Inter de Miami. De cualquier manera ahora el objetivo sería contar con otro futbolista de primer nivel y en los planes estaría un crack del Real Madrid. A partir de allí, podrían seguir consolidando una plantilla que puede ser invencible en la MLS.

messi miami
El argentino podrá contar con otro crack en el Inter Miami

Leo Messi podría contar con un equipo de ensueño en el Inter de Miami: nuevo objetivo ambicioso de Beckham

De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por el club estadounidense de cara a la siguiente ventana de fichajes no es otro que Luka Modric. El mago croata no la pasa nada bien en el club blanco por cuenta de Carlo Ancelotti. Le habían prometido minutos de calidad y ahora es un habitual del banquillo.

Ante esta situación, Leo Messi vería con buenos ojos el contar con un jugador de una calidad notable en el Inter de Miami. Podría ser un complemento clave en la plantilla que está conformando el equipo de David Beckham. No será un movimiento sencillo, ya que tiene un valor alto, pero el dirigente inglés podría convencerlo de sumarse a su ambicioso proyecto.

Luka Modric es una de las posibilidades que contempla el equipo de la MLS

Cabe resaltar que Modric pudo salir del Real Madrid en el pasado mercado. Tenía varias propuestas desde Arabia Saudí, pero le ofrecieron un rol de protagonista en el club merengue. Aunque pactó que tendría menos minutos, no estaba dispuesto a ser un suplente constante. El cambio de aires es algo que tiene en mente el centrocampista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Leo Mesi espera por la llegada de jugadores de corte estelar en el Inter Miami y la operación por Modric estaría en marcha. Beckham ya habría realizado una oferta y ahora todo dependerá de la decisión del jugador.

Christensen Xavi FC Barcelona