Es noticia:

Jugón del Bayern Múnich recambio del Betis para Andrés Guardado

La dilatada trayectoria del mexicano podría acabar a manos de un jugador que viene pidiendo pista y tiene gran eco en el entorno interno

Real Betis sacude de nuevo el mercado con una posibilidad muy potente, la misma que viene haciendo hueco en ese hecho de encontrar sustitutos para un hombre como Andrés Guardado. El jugador centroamericano hace rato que no gravita en el club verdiblanco, y a Pellegrini ya le está haciendo en falta mejorar la parcela.

Por lo tanto, la opción que muestra el Bayern de Múnich es por lejos una de las más opcionadas. Marc Roca es el protagonista, y al mismo nivel de Dani Ceballos hoy aparece en la lista de posibilidades con una ventaja que es la simpleza que daría el campeón germano a la hora de efectuar la operación. Como es popular en estos casos se trata de una cesión al menos hasta fin de temporada.

Sevilla Marc Roca
El mediocampista catalán se prepara para su retorno a LaLiga Santander.

No hay dudas que es Guardado el damnificado en este instante para un Betis que necesita ir de frente en todas las competencias

En un comienzo el desempeño del mexicano fue bueno, pero a esta alturas de la competencia y con todo lo que se juega el Betis, es apenas normal que empiecen a caer este tipo de alternativas. Por ahora lo que ha dicho la directiva es que para poder sumar antes tienen que salir de ciertos jugadores, de manera que esta alternativa es la que mejor se ajusta.

Además, hay muchas cosas más, como eliminar otras puertas que van del lado del análisis de otros jugadores, como es el caso de: Tello, Camarasa o Paul. Por ahora lo que ha dicho el cuerpo técnico es que las esperanzas están puestas en este tipo de contrataciones. Que no solo han demostrado antes su capacidad, sino que tienen gasolina como para al menos ir de frente un tiempo más.

Aunque Ceballos es una posibilidad más, lo de Marc Roca se lleva todas las migas en este instante

La falta de actividad en este caso es la que marca la tendencia. Es evidente que Marc Roca se ha marchado del Espanyol en busca de tocar la gloria y ha sido todo lo contrario. Esta temporada por ejemplo no ha debutado, y en la mayor cantidad de los partidos ni siquiera va al banquillo, lo que deja ver una tendencia muy amplia en ese sentido.

Se habla de una oferta de cesión inicial, con una postulación de pago que aún no destapa cifras. Acomodar la chequera es ahora mismo lo principal y ya se trabaja en ese sentido. Antonio Cordón aprovechará sin embargo sus buenas relaciones para sacar partido de algo que se intuye va a ser el modelo a seguir de ahora en adelante.

EGD Betis