Fichaje inesperado en la Real Sociedad para acompañar a Le Normand

En el momento más complicado de la temporada, Alguacil ha encontrado una solución para la defensa

Le Normand se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa de la Real Sociedad, aunque no ha tenido un acompañante fijo. Elustondo y Zubeldia han sido sus compañeros en defensa, pero en las últimas jornadas hemos visto una pareja que ha maravillado a todo el mundo.

Se trata del último descubrimiento de Alguacil, que ha dado confianza a un joven futbolista que está respondiendo a las mil maravillas. Eso sí, por el momento acumula muy pocos partidos en el primer equipo, aunque ya se ha medido con delanteros de mucho nivel.

Real Sociedad Normand
Jon Pacheco encandila a la Real Sociedad

El nuevo acompañante de Le Normand en la Real Sociedad

Como hemos podido ver en las últimas jornadas, Jon Pacheco se ha hecho con el puesto de titular. El futbolista de 21 años, que aún tiene ficha con el filial, acumula tan solo 233 minutos en la Liga Santander. Pero han sido suficientes para descubrir todo su potencial.

En las últimas jornadas se ha medido a delanteros como Kike García, con gran experiencia en la Liga Santander, y con Muriqi, a quien le hizo sufrir más de lo esperado. Es por eso que muchos aficionados les ha maravillado su nivel, exigiendo que sea la pareja titular de Le Normand.

La Real Sociedad garantiza defensa de nivel para los próximos años

De esta forma, el conjunto donostiarra ya cuenta con una defensa de mucho nivel para las próximas temporadas. Le Normand, Zubeldia y Elustondo tienen 25, 24 y 27 años respectivamente. Por su parte, Jon Pacheco tiene tan solo 21, por lo que podrían garantizan el futuro del club.

Eso sí, son muchos los clubes que se han fijado en la Real Sociedad debido a su gran temporada. Es por eso que tendrán que tratar de convencer a los futbolistas con un gran proyecto. Un proyecto como el de la presente temporada, aunque en las últimas semanas han sido eliminados de la Europa League y han caído en liga.

Imanol real sociedad