Delantero olvidado de Gattuso recibe oferta del Elche CF

Uno de los jugadores que no tiene en cuenta el italiano podría tener un nuevo destino

Gennaro Gattuso ha sido clave para varios de los jugadores del Valencia CF, pero hay un delantero olvidado que podría tomar un nuevo rumbo. Y es que el ex centrocampista ha sido destacado en los últimos días por cuenta de la revalorización de varios de sus dirigidos. Eso sí, hay algunos elementos que han sido relegados.

Recordemos que el italiano ha tenido un inicio de temporada bastante irregular, pero quien ha sabido explotar a la mayoría de jugadores. Son muchos los que han mostrado un rendimiento superlativo, pero otros han desaparecido totalmente para ‘Rino’. Sobre este último grupo, hay un atacante que es buscado por varias escuadras.

Valencia Garay
El italiano no cuenta con un atacante de buen nivel

Un delantero con el que no cuenta Gattuso podría llegar al Elche CF

De esta forma es que el delantero olvidado por Gennaro Gattuso y que estaría en la órbita del Elche CF es Hugo Duro. El nacido en Getafe de 22 años ha demostrado muchas condiciones, pero el director técnico ha optado por usar otros elementos. Allí es donde han llegado un buen número de escuadras a preguntar por condiciones.

Precisamente y como mencionamos antes, el equipo que ha entablado las primeras conversaciones por el delantero, es el club ilicitano. La gran necesidad que hay en los del Martínez Valero es encontrar a un atacante que pueda ofrecer variantes. Una de las alternativas es la del jugador del conjunto Che.

Hugo Duro es el apuntado por los del Martínez Valero

Entre los números de este delantero que no cuenta para Gattuso, se destacan los 7 goles que marcó en la temporada pasada. Los realizó sin ser uno de los habituales para el entrenador de turno. Disputó en total 30 partidos y dejó muy buenas sensaciones, pero hasta el momento, es un descarte.

Se ha podido establecer que entre los detalles de la operación, lo que habría planteado el Elche CF es una cesión. Además, el momento en el que se buscaría hacer el movimiento sería en el mercado de invierno. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un atacante que promete bastante.

Roger Elche