Es noticia:

Ronaldo Nazario reacciona a tiempo con cesión de Saidy Janko

El presidente del cuadro pucelano sigue al tanto de varias operaciones que tendrá que realizar en invierno

Saidy Janko es uno de los jugadores del Real Valladolid que no la pasa nada bien en su cesión en Alemania. Todo parece indicar que desde el VfL Bochum no van a continuar con el préstamo del lateral derecho y esto sería todo un lío para la escuadra que comanda Ronaldo.

Recordemos que el futbolista de Gambia no cuenta para el proyecto que comanda Pacheta. Por ello es que su regreso no cae para nada bien, ya que le deberán buscar un destino inmediato y los interesados escasean por estos días. Se hace clave entonces la ventana invernal, donde podrían ubicarlo.

Saidy Janko
Ronaldo busca resolver el futuro de uno de los descartes

Saidy Janko es uno de los líos que tendrá que resolver Ronaldo en el Valladolid

De esta forma es que la dirección deportiva del Valladolid deberá reaccionar a tiempo para obtener una buena cesión por Saidy Janko. Precisamente Ronaldo ya ha iniciado con los contactos pertinentes y ya habría una salida que a su vez resulta una oportunidad. Es en la liga de Suiza donde tiene más cartel.

En ese orden de ideas, los equipos en cuestión que quieren quedarse con el efectivo de 27 años son el FC Zúrich y el Servette FC. Ambas son escuadras que están en la media tabla de dicho país y quieren fortalecer esta demarcación. Tienen referencia del rendimiento del de Gambia por su paso por el Young Boys.

Dos escuadras están tras los servicios del lateral derecho de 27 años

La idea del Real Valladolid con Saidy Janko no es otra que ingresar una cantidad similar a la que ofreció para quedarse con sus servicios en el pasado. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que los interesados esperan una oferta a la baja. Serán negociaciones bastante intensas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el cuadro del José Zorrilla seguirá al tanto del futuro de varios de sus descartes. Esperan que con la marcha de varios, se puedan dar fichajes para fortalecer el proyecto de cara a la segunda parte de la temporada.

Weissman Granada