Genial Carlos Latre imita a los 2 personajes más mediáticos de El Chiringuito

El humorista hace las delicias de los seguidores del programa nocturno por excelencia en la televisión

En estos tiempos del confinamiento cualquier gesto que permita sacar una sonrisa se agradece más que en ningún otro momento. Y en esa línea, el humorista Carlos Latre ha arrasado con una versión de Beret centrando el tema en la liga de fútbol en los miembros más carismáticos de El Chiringuito de Jugones. Con sus imitaciones sin parangón, se ha metido a Pedrerol y compañía en el bolsillo.

No son buenos tiempos para El Chiringuito. Josep Pedrerol está cada día más abatido pensando en posibilidades que ofrece el futuro. Porque son conscientes que esta época está siendo muy mala en términos de ingresos por publicidad y audiencias.

Carlos Latre

Pero ahora se junta otro interrogante. Porque en estos meses no han dejado de trabajar y tienen derecho a sus vacaciones de verano. Pero el fútbol retoma con la parte decisiva de la temporada… no habrá más remedio que seguir con El Chiringuito.

Por eso ha sentado genial la licencia que se ha tomado Carlos Latre imitando de forma genial a varios miembros carismáticos de El Chiringuito. Versionando la canción “Si por mi fuera”, de Beret, Latre ha implorado el regreso de la Liga Santander con las voces de varios protagonistas muy conocidos.

El Chiringuito

Un Josep Pedrerol, que el artista borda siempre que lo imita y dos de sus tertulianos, Cristóbal Soria y Jorge D´Alessandro, que han dado vidilla a estos días de confinamiento. El inconfundible acento andaluz y argentino se entremezclan en una perfomance genial que Carlos Latre no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini