Giro inesperado en Avengers 5 agiganta a Los Vengadores

Especulaciones y rumores enmarcarían nueva entrega

La saga de los Vengadores, franquicia de cuatro películas que inicia allá por el año 2012 con la película The Avengers y finalizó en 2019 con  Avengers: Endgame, tomará giros inesperados para su quinta entrega. Tal parece, se vienen sorpresas que romperán con todos los pronósticos que se encaminan en el estreno de esta popular historia.

Del mismo modo, las series que se avecinan en la plataforma de Disney+, serían un abrebocas o un claro indicio de lo que se podría venir para este nuevo proyecto. Las especulaciones son muchas y, tal parece que se viene un o una nueva integrante para la familia de superhéroes.

Si bien conocemos todas las extensiones del mundo Marvel, ahora también podríamos jugar o especular con la inclusión de la que sería la intérprete de She Hulk (nueva serie), Jennifer Walters, que entraría a hacer parte del panel de los Avengers.

Con todo esto, habría que esperar por aquellas extensiones (Loki, The Falcon and Winter Solder, Wandavisión y She Hulk) que permitirán seguir con el hilo conductor de la historia para no perder pisada de lo que se vendrá para las posibles nuevas películas.

En definitiva, hay que esperar por las grabaciones previstas para She Hulk, en su pretensión por estrenar en el 2021, para así confirmar si las posibles filtraciones o rumores eran ciertos. No obstante, el futuro de las series mencionadas marcarán los nuevos caminos de la saga.           

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur