Gloria Serra ejemplo de Mask Singer 2 para concienciar a los investigadores

La periodista ha sorprendido por cuenta de una investigación particular

Mask Singer 2 sigue generando gran expectativa por su estreno y es tanta que no ha pasado desapercibida para Gloria Serra y su Equipo de Investigación. El programa ha realizado una nueva recopilación de datos, la cual ha revelado muchos secretos interesantes del concurso de las máscaras, el cual sigue causando furor.

Recordemos que Mask Singer 2 se encuentra muy cerca de llegar a las pantallas y las máscaras han sido reveladas. Además, los investigadores no pueden esperar más para empezar a desvelar las pistas que encuentren sobre cada participante. Incluso, se ha conocido que será mucho más complejo descubrir quién canta.

Gloria Serra Mask Singer
Equipo de Investigación y Gloria Serra revelan secretos de Mask Singer 2

Gloria Serra hace una promoción de Mask Singer 2 a su mejor estilo 

Por esto y mucho más, es que se ha abierto una nueva investigación de Gloria Serra. La periodista ha hecho un reportaje especial sobre el concurso, el cual amplía más las ganas de que comience ya. Junto a Equipo de Investigación, han revelado los secretos mejores guardados con un tinte de humor.

La segunda edición del show de Antena 3 ha llegado cargado de promocionales y esta vez Gloria Serra se ha tomado el protagonismo. Ella ha ido con su equipo a los estudios de grabación de Mask Singer 2, haciendo lo mismo de la primera entrega, siempre con clave de humor.

Equipo de Investigación acudió a los estudios de grabación de Mask Singer 2 para revelar secretos

Y aunque estuvo a punto de revelar el nombre de uno de los participantes en uno de los programas luego de la investigación, ella optó por no hacerlo. Esto de seguro va a aumentar mucho más la expectativa de los seguidores de Mask Singer 2 que no pueden esperar más. Con esta promoción, está casi listo el inicio del mismo, que será apoteósico.

El mostrar las cajas con las máscaras y sobretodo, infiltrarse en el público en el preciso momento en que Arturo Valls, Los Javis, José Mota y Paz Vega descubren una identidad fue parte del ‘reportaje’. Una promoción de la mejor calidad y a su vez, un ejemplo a seguir para los investigadores del show de Antena 3.

Bisbal Voz