Gran fichaje del CD Tenerife competencia seria para Enric Gallego

El club Tete suma una gran delantero a su plantilla

Procedente de Portugal, el nuevo fichaje que ha cerrado el CD Tenerife es lo que estaba buscando el entrenador Luis Miguel Ramis, y la competencia perfecta para Enric Gallego. El míster catalán no duda de las capacidades de su delantero, pero sabe que necesita a alguien que esté detrás suyo motivándolo a mejorar cada día.

Como lo adelantamos, el refuerzo a la delantera del conjunto tinerfeño llega del país luso, concretamente del Sporting Braga. Hablamos del burgalés Mario González, quien arribará a la plantilla Tete en calidad de cedido. El ariete también ha pasado por clubes como Villarreal, Clermont, Tondela y su actual equipo.

Tenerife Gallego
Mario González llega del Sporting Braga en calidad de cedido y hasta junio de este año.

González viene a desbancar a Enric Gallego, aunque podrían hacer dupla en el Tenerife

El objetivo de Mario González es muy claro, venir a brillar con luz propia, marcar goles y destacar por todo alto. Eso podría dejar a Enric Gallego a fuera del once titular, o motivarlo para que su nivel esté en lo más alto. Si esto sucede, los dos podrían recalar en la plantilla titular, ya que el esquema de Ramis juega con dos delanteros.

Aunque las condiciones del atacante burgalés son similares a las del barcelonés, y el míster busca colocar delanteros diferentes, González también juega por las bandas. De hecho en el Braga jugaba como extremo diestro y en otros partidos como mediapunta por izquierda. Sin embargo, su posición natural es en el centro de la ofensiva.

El objetivo de González con el que tendrá que trabajar al lado de Gallego y el resto de la plantilla del Tenerife

Entre sus objetivos está el de hacer un buen papel con el club chicharrero, pero sin duda la meta más grande es a nivel colectivo. El club se encuentra muy bien posicionado en la tabla del campeonato, estando a 4 puntos del liderato y clasificación directa a primera. Si Mario González, Enric Gallego, y el resto del equipo están conectados, las posibilidades para que el Tenerife regrese a la liga de oro son muy altas.

El cuadro que dirige Luis Miguel Ramis quiere retornar a LaLiga Santander, luego de 12 años. En la temporada 2008-09, el club Tete consiguió el ascenso de la mano de Jose Luis Oltra. No obstante, en el curso posterior volvieron a caer descendidos. Las ilusiones se acrecientan cada vez que el Tenerife gana y es que su presente deportivo es muy bueno.

Tenerife Pedro