Gran secreto de La que se avecina para seguir triunfando con Antonio Recio

La ficción de Mediaset dejó en el aire su continuidad, puesto que la cadena televisiva anunció su final tras la duodécima temporada

Muchos han sido los rumores sobre un posible final de La que se avecina, algo que suponía el fin de icónicos personajes como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor. Sin embargo, ahora hemos conocido una teoría que no apunta a un final directo de la serie.

Sí que es cierto que La que se avecina tal y como la conocíamos no regresará jamás. Mirador de Montepinar ya es historia, puesto que en el último episodio emitido vimos la demolición del edificio. Desde entonces, los hermanos Caballero trabajan en una nueva comunidad de vecinos.

avecina Antonio Recio
La que se avecina sí tendrá una temporada 13

La que se avecina y sus planes de futuro

Tal y como adelantó Alberto Caballero, muchas eran las opciones que estaban evaluando para continuar con La que se avecina. Una de las propuestas que dejó sobre la mesa fue la de construir un edificio para venderlo una vez la serie haya finalizado como el lugar donde vivieron los personajes de la ficción.

Sin embargo, todo parece indicar que esta opción quedó descartada y que volverán a un plató en interior. Pero por el momento no tenemos más noticias al respecto. Lo que sí sabemos es que la serie continuará, aunque de la misma forma en la que la conocíamos.

La que se avecina prepara un spin-off con Antonio Recio de protagonista

Tras el anuncio de Telecinco sobre el final de La que se avecina, muchos fueron los que se temieron la cancelación de la décimo tercera temporada. Pero esto no ocurrirá, puesto que todo parece indicar que sí seguirá, aunque posiblemente con otro nombre o alguna modificación en él.

Pero los protagonistas de la serie seguirán siendo los mismos, aunque con ciertos cambios propiciados por la nueva comunidad de vecinos. Ahora, solo queda esperar a finales de año para ver la nueva temporada. No obstante, su estreno también podría demorarse hasta 2022.

Maggie Walking Dead