Granada CF ataca efecto dominó en llegada de Martial al Sevilla FC

El conjunto nazarí sigue buscando refuerzos para abandonar definitivamente la zona baja de la clasificación

Martial está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC, que finalmente le pagará la ficha al completo. No obstante, este fichaje, unido al del Tecatito Corona, podría provocar un efecto dominó en el conjunto hispalense, que suma muchos efectivos en la zona de ataque.

Actualmente, el Sevilla FC cuenta entre los jugadores ofensivos con Suso, En-Nesyri, Rafa Mir, Ocampos, Lamela y Munir. Jugadores a los que hay que sumarles ahora a Martial y Corona, que han llegado con la idea de contar con minutos en la segunda mitad de la temporada.

Martial Sevilla
Munir se queda sin hueco en el Sevilla FC

El Granada CF quiere pescar en el fichaje de Martial por el Sevilla FC

Ante esta situación, el conjunto hispalense se verá obligado a dejar marchar a algún futbolista de ataque, pues no todos tendrán hueco en el esquema de Lopetegui. Y el Granada CF ya ha preguntado por un futbolista que podría estar viviendo sus últimos días en el equipo.

Ese jugador es Munir, quien esta temporada tan solo ha disputado 668 minutos entre todas las competiciones. Unos números muy pobres para el atacante, que vería con buenos ojos su salida, pues sabe que su participación se reducirá con la llegada de Martial.

El Granada CF sigue buscando refuerzos

Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana, las alarmas se han vuelto a encender en el Granda CF. El equipo vuelve a acercarse a la zona de descenso y el club quiere evitar esto a toda costa con la llegada de nuevos futbolistas que eleven el nivel de la plantilla.

Munir podría ser uno de los primeros en llegar, pero no será el único. Y es que el Granada CF anda tras los pasos de Gonçalo Paciencia y de Njegos Petrovic, quienes se convertirán en los primeros en llegar al equipo en este mercado de enero. Pero no serán los últimos.

Kenedy Granada