Granada CF otro que intenta sacar del Athletic a Unai Núñez

El conjunto nazarí lo pretende como recambio del fallido Luis Abram

Luis Abram obligará al Granada CF a buscar un relevo de garantías y en el cuadro nazarí han preguntado al Athletic por Unai Núñez. La verdad que es un reto mayúsculo, ya que el Valencia CF y otros equipos lo intentaron antes pero el Athletic se niega en banda.

En concreto, Luis Abram solo ha disputado 10 encuentros con el Granada CF en lo que va de temporada. Diez encuentros en los que ha sumado 648 minutos sobre el césped, una cifra muy pobre para un jugador que llegaba con la idea de consolidarse como un fijo en el once titular.

Granada Luis Abram
Unai Núñez interesa al Granada CF, pero se acerca al Benfica

Luis Abram volverá a México

Ahora, como hemos conocido en las últimas horas, el futbolista peruano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul mexicano. De esta forma, el Granada CF perdería a un importante efectivo en defensa y ya busca en el mercado un posible sustituto.

Y es que, por mucho que Robert Moreno no contara con el jugador, el Granada CF no puede permitirse quedarse sin jugadores de recambio. Sobre todo en la zona defensiva, donde han sufrido muchos contratiempos en lo que va de temporada en forma de lesiones.

Granada pretende a Unai Núñez

Rastreando el mercado, el Granada CF se ha interesado por un futbolista que está cerca de salir del Athletic. Ese futbolista es Unai Núñez, quien apenas goza de oportunidades con Marcelino. Es por eso que su salida está cerca de concretarse, aunque el Granada CF se ha metido en la puja.

Las últimas informaciones apuntaban a la salida de Unai Núñez rumbo al Benfica. Es por eso que si el Granada CF quiere hacerse con sus servicios, tendrá que moverse rápido en el mercado para conseguir la firma del futbolista, que esta temporada solo ha disputado 7 encuentros en la Liga Santander.

Raúl García