Granada CF ofrece a Eteki en poderoso intercambio con el Levante UD

Desde el cuadro nazarí tienen claro el futbolista que quieren de los granota

Yan Eteki es otro de los futbolistas que apuntan a cambiar de club en el mercado de invierno y desde el Granada CF quieren hacer un negocio importante con el Levante UD. Ambas escuadras tienen líos en algunas demarcaciones y por ello esperan hacer fichajes clave para la segunda parte de la temporada

Recordemos que desde hace algún tiempo que Robert Moreno quiere fuera al camerunés. No cuenta con el mediocentro y quiere darle un vuelto al centro del terreno de juego, por cuenta de las deficiencias que allí ha notado. Pudo marcharse en la pasada ventana, pero no llegó una oferta importante a los despachos de los nazaríes.

Eteki Granada
Yan Eteki podría recalar en el Levante UD

Granada CF quiere enviar a Eteki al Levante y hacer un cambio con Radoja

De esta forma es que el Granada CF quiere enviar a Yan Eteki al Levante UD en un intercambio importante, donde quieren a Nemanja Radoja en el Nuevo Los Cármenes. El pivote serbio de 28 años ha dejado de ser importante para el club granota y sería una de las salidas cantadas.

Radoja ha sido uno de los pivotes destacados tanto en el Celta de Vigo como en la primera temporada con el Levante UD. Eso sí, con el pasar de los encuentros en Ciutat de Valencia, perdió relevancia a pesar de su talento y condiciones. Ahora está en el radar de los nazaríes de Robert Moreno.

El serbio es un jugador que puede aportar a los del Nuevo Los Cármenes

Es un negocio que podría ser bastante provechoso para ambas partes, ya que darían un cambio a su medular. Los entrenadores de ambos equipos han determinado problemas en esta demarcación y el mercado de invierno tiene que ser el punto de partida para cambiar esta situación. Por ahora, la propuesta de los rojiblancos está en el despacho granota.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Yan Eteki y Radoja. El camerunés sería una incorporación bastante interesante para los de Lisci, que tendrán una segunda parte del curso con mucha presión por cuenta del descenso. Por su parte, Robert Moreno quiere ganar credibilidad y tener a hombres de confianza en su equipo.

jugadores Granada