Granada CF prepara oferta innovadora para convencer a Diego Valencia

Robert Moreno se ha quedado sin el delantero chileno, que actualmente se encuentra sin equipo

El Granada CF apuró el mercado de fichajes hasta los últimos minutos para conseguir el fichaje de Diego Valencia. Sin embargo, pese a los intentos del conjunto nazarí, no consiguieron llegar a un acuerdo con el delantero, que tenía como objetivo llegar a la Liga Santander este mismo mes de enero.

Ahora, y aunque el jugador sigue teniendo contrato en vigor con el CD Universidad Católica, diversas informaciones apuntan a una nueva intentona del club para convencer al futbolista y al club chileno. Un club que podría ser la clave para que Diego Valencia acabara la temporada en el Granada CF.

Granada Diego Valencia
Diego Valencia podría rescindir su contrato con la Universidad Católica

La única opción del Granada CF para fichar ya a Diego Valencia

Actualmente, el futbolista, que ya ha debutado con la selección absoluta de Chile a sus 22 años, tiene contrato con el CD Universidad Católica hasta diciembre de 2022. Un contrato que es la clave para que el futbolista pueda cumplir su sueño de jugar en España.

Y es que, para que esta situación se de en los próximos días, ambas partes tendrían que alcanzar un acuerdo para dar por finalizado su contrato antes de tiempo. De esta forma, el Granada CF podría conseguir su fichaje fuera de plazo al tratarse de un jugador sin equipo.

El Granada CF no tira la toalla

Lo que parece claro es que, tarde o temprano, Diego Valencia acabará vistiendo los colores del equipo granadino. Eso sí, actualmente la situación se ha complicado, aunque todo parece indicar que, salvo sorpresa, Diego Valencia acabará llegando el próximo verano.

Un verano en el que muchos equipos se interesarán por su situación, aunque el fútbol español es el objetivo del delantero chileno. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve esta situación, que parece que irá para largo, pues por el momento todo está muy parado.

Espanyol Milla