Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

Greeicy ha puesto patas arriba a todo Youtube

La cantante de reggaetón colombiano Greeicy ha estrenado nuevo videoclip de su nueva canción ‘Aguardiente’ y ha triunfado tanto en Youtube como en las redes sociales. Un éxito que está pegando muy fuerte en tan poco tiempo.

La reina del reggaetón en Colombia, Greeicy Randón, y en los países latinos ha estrenado en Youtube su último videoclip con la canción ‘Aguardiente’, donde aparece con el papel de la ‘femme fatal’, un término audiovisual donde se muestra que la mujer tiene el poder sobre los hombres y hacen lo que quieran con ellos. Siempre se representan con vestimentas oscuras y una mirada muy intensa, justo como la cantante.

Greeicy

Greeicy ha querido demostrar en este videoclip que es una mujer fuerte y que no hace falta que le digan lo que tiene que hacer, si ella quiere estar con alguien lo está, y si no, pues tambien. Aparece con tatuajes por todo el cuerpo y como la líder de una banda de mujeres criminales, demostrando poder.

Este video ya tiene más de dos millones de visualizaciones, y junto a ello las redes sociales están ayudando a su difusión ya que nos ha dejado a todos este videoclip, a más de uno, con la boca abierta.

El nuevo éxito Greeicy rompe moldes

Esperemos que la cantante nos siga haciendo llegar más contenido como este, ya que sus nuevas canciones están teniendo muy buena repercusión tanto en su país como en el exterior. Especialmente porque Greeicy siempre ha sido una artista que ha llamado la atención.

Este es el enlace de su nuevo videoclip

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Valladolid
El fichaje galáctico que enfrenta a Osasuna y Real Valladolid
La Casa de Papel
Así resolverá La Casa de Papel el atraco al Banco de España
Sevilla FC
El Betis incordia el fichaje de Rui Silva por el Sevilla FC