Pep Guardiola

Guardiola al PSG lo que se teme el Real Madrid con la sanción al City

Más allá del entrenador y su posición, está envuelto un crack que es prioridad para los de la capital

Apenas ayer que se conoció a nivel mundial la sanción que la UEFA le ha propinado al Manchester City por la irrupción de las normas del fair play financiero. Real Madrid sabe que eso conllevaría repercusiones importantes, en donde Guardiola, entrenador de la entidad skyblue está involucrado. Y es que una posible fuga suya a Francia podría tener envuelto a Kylian Mbappé.

Como es sabido por la gran mayoría, la perla gala se ha lamentado en el último tiempo de no llevarse bien con Thomas Tuchel. La situación ha escalado muy alto, y ahora con la posibilidad, sumado a las amenazas del catalán podrían estar invitando al ex estratega culé a ser parte de la nueva versión del PSG que busca quedarse con todo en Europa.

Pep Guardiola

Al sacarle de encima a Guardiola, Mbappé estaría mucho más tranquilo, con la mejora de su salario y la extensión de un contrato a favor, Real Madrid se quedaría sin argumentos sólidos para raptarle en verano como todos parecen afirmar. Al menos, ese es el pensamiento, al que el entrenador mismo le ha enviado señales favorables.

Mbappé ahora es quien decide

Sencillo o no, PSG tirará la casa por la ventana tratando de llegar a las propuestas del jugador como sea posible. Guardiola ha dicho en repetidas ocasiones que está a merced de sus directivos, y nada más poniendo como prenda de garantía el duelo de octavos en la Champions y ante el Real Madrid, se ve cerca la chance de alejarse de ciudad de Manchester.

Además, la temporada que viene se quedaría fuera de dicha competición, y eso de por sí es ya bastante para el de Sampedor. Él necesita de proyectos ambiciosos y PSG es el más claro ejemplo de ello. Con un poder de inversión poderoso, Guardiola tendría efectos muy cercanos a lo que busca desde el sextete famoso, alzarse con la orejona en otro club que no sea el FC Barcelona.

Kylian Mbappé

Real Madrid está preocupado, teme que con todo este escándalo terminen dando herramientas a quienes no debería, y que de paso le alejen la posibilidad que venían manejando con el campeón del mundo en Rusia. Hasta ahora todo es más de lo mismo, especulaciones a las que se les debe dar un poco más de moldura si se pretende abarcar el campo con efectividad.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic