Guiño del Arsenal al Atlético para acelerar gestiones por Lacazette

El delantero francés tendría casi lista su salida del club ‘Gunner’

Alexandre Lacazette está teniendo una temporada complicada con el Arsenal y su futuro estaría lejos de Londres, por ello Atlético de Madrid se ofrece como destino idóneo. Recordemos que el club del Emirates Stadium no la pasa nada bien en la Premier League teniendo una campaña bastante irregular llena de duras derrotas.

Por ello, de cara al siguiente curso, la dirigencia del Arsenal estaría planeando profundos cambios y uno de ellos es salir del atacante francés. Esto por cuenta de que su rendimiento no está siendo importante y buscarían un nuevo elemento para su ofensiva. Allí, han podido encontrar un joven talento en Escocia.

Atlético Lacazette
Lacazette es un fichaje que quiere el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid tendría una oportunidad de oro para fichar a Alexandre Lacazette

Se trata de Odsonne Edouard, quien juega para el Celtic de Glasgow y es un jugador que está teniendo una temporada para resaltar. Hasta el momento ha marcado un total de 16 goles en 34 partidos disputados y a sus 23 años todavía tiene mucho por mejorar. Esto interesa mucho en el club de Londres, que le tiene como el relevo de Lacazette.

Desde el club de Glasgow saben que no podrán retener durante más tiempo a una de sus figuras y en los ‘Gunners’ quieren convencerlo de fichar por ellos. Odsonne Edouard termina contrato con ‘los católicos’ en junio de 2022 y tiene tasada su salida por unos 18 millones de euros.

Arsenal podría decir adiós a Lacazette, si realizan el fichaje de Edouard 

Ante este panorama, el Atlético de Madrid podría aprovechar la ocasión para preguntar por Lacazette a quien desde Londres dejarían marchar de inmediato. Cabe resaltar, que el atacante francés fue uno de los pedidos de Simeone hace algunas temporadas y finalmente podría darse su fichaje en el marco del próximo verano.

Atlético de Madrid se encuentra sondeando delanteros, debido a lo poco o nada que ha podido jugar Moussa Dembelé. Lo más probable es que los colchoneros no hagan uso de la opción de compra y tengan que buscar un nuevo jugador en la ofensiva. Una de las posibilidades es otro francés, que desde hace tiempo pide pista para arribar al Wanda Metropolitano.

Rafa Mir Espanyol