Gustavo Bou: “Sé que Liga de Quito es un equipo muy grande acá en Ecuador”

El delantero argentino Gustavo Bou, nueva incorporación de Liga de Quito, arribó al país para integrarse a su nuevo equipo, dando declaraciones a los medios de prensa donde destacó su vinculación a los ‘Albos’ como algo muy importante en su carrera.

“Se que es un equipo muy grande acá en Ecuador, la verdad que estoy muy contento de poder acá en este grupo”, manifestó el nuevo delantero de los ‘Albos.

Sobre sus características en el campo de juego, aclaró que puede jugar tanto como delantero por fuera, así como en punta, y que lo que más le interesa es que el equipo gané, más allá de si marca o no.

“Media punta que me suelo tirar para atrás, jugar por afuera también, la verdad me gusta dar muchos pases de goles, y como todo delantero me gusta convertir, pero como siempre digo, si no convirtió yo y puedo dar pase gol también me voy contento”, destacó.

Alabó al estratega Edgardo Bauza, esperando estar de manera pronta a las órdenes del plantel: “Yo tengo compañeros que lo tuvieron, me hablaron maravillas, tuve la oportunidad de que él me pudiera llamar y me esperaba, estoy muy ansioso de poder conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros”.

“Voy a hacer todo para hacer lo mejor para el grupo, para el equipo, y sobre todo para el club”, finalizó el delantero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram