Hallazgo crucial en Servir y proteger desata las sospechas en Distrito Sur

El inquietante momento en que la policía encuentra flores en la tumba de Lucas Infante

Empezó una nueva semana y con ella las historias de cada uno de los personajes de Servir y proteger donde la aparición de unas flores en la tumba de Lucas en Jaca despierta las sospechas de los policías de Distrito Sur que creen que es Ramiro Infante quien las ha colocado ahí.

Por otro lado, también los seguidores fueron partícipes de ver cómo Mabel, mantiene una conversación con Miralles. Y todo después de haber regresado a Distrito Sur para estar con Tomás. Lo que quiere saber Mabel es en qué punto se encuentra la relación entre su ex marido y la inspectora de la comisaría.

sospechas Distrito Sur
Claudia Miralles fue secuestrada por Lucas Infante

No solo las sospechas de Distrito Sur han sido aclaradas, sino también ver las amenazas de Quintero

Carlos, por su parte, no duda en informar al comisario Bremón de que, en el lugar donde se escondía Lucas Infante, han encontrado un amenazante mensaje: “Sé que estás en Distrito Sur. Mataré al asesino de mi hijo”. Es entonces cuando Emilio Bremón, rápidamente, avisa a la inspectora Miralles de lo que se ha encontrado.

Fernando Quintero trata por todos los medios de amenazar a Eva Velasco, recordándole lo que le hizo a Bruno. El dueño del Moonlight, a su vez, desvela a Hanna que ha doblado un pedido de armas a Haribi, sin contar con la dueña de la Mensajería Velasco. Sin duda, esto podría hacerla enfurecer.

Paula se encuentra muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario

Es entonces cuando Hanna decide advertirle que Eva Velasco no es una mujer cualquiera, puesto que puede llegar a ser muy peligrosa. El comisario Bremón sufre, y mucho, por la situación de Paula. Ella, por su parte, está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. Además, el comisario trata de encontrar la forma de ayudar a su sobrina.

Finalmente, Carlos se acerca a La Parra con el objetivo de llevar a Daniela, detenida, a la comisaría de Distrito Sur. La joven ha sido acusada por una mujer, que la ha reconocido como autora del robo que ha tenido lugar en su tienda. Por eso, todos se preguntan si logrará salir airosa de esta situación.

Las Sospechas viene de lejos en Distrito Sur

Para nadie es un secreto que Distrito Sur no es un lugar tranquilo y así lo hemos visto esta semana tras ver cómo huía Lucas Infante de los calabozos y Paula acababa con él, la oficial Nacha Aguirre moría por varios disparos en el pecho y Ramiro Infante, el padre de Lucas, se prepara para una venganza por la muerte de su hijo.

Y es que ahora los agentes tienen un nuevo frente: acabar cuanto antes con el verdadero asesino de policías. Por eso los seguidores se preguntan si lo conseguirán. Sin embargo, aunque los seguidores creían que Lucas Infante huiría del calabozo, no se imaginaron las formas y cómo logró huir de allí.

venganza Distrito Sur
Lucas Infante puso en vilo a todo Distrito Sur

Sin duda, Ramiro buscará venganza por la muerte de su hijo en Distrito Sur

Todo ocurrió que tras fingir su dolor de Migrañas a Merinero, le golpeó y aprovechó para tomar al comisario Bremón de rehén. Y cuando pensábamos que Lucas iba a disparar a Bremón, Paula actuó salvando así a su tío y evitando más masacres y daños en comisaría. Un capítulo lleno de emociones.

Sin embargo, en el próximo episodio de este lunes Bremón comparte con Miralles lo que han encontrado en el escondite de Ramiro: una amenaza contra la persona que mató a Lucas. De momento solo sabe que es un policía de la comisaría, pero la experiencia les dice que no tardará en averiguar la identidad.

El pedido que Quintero le pide a Haribi, pero que podría terminar muy mal

Bremón sufre por la situación de Paula, que además está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. El comisario se siente culpable y busca la forma de proteger a su sobrina. Néstor y Lidia buscan al ladrón del taxi. De esa forma llegan hasta Lucía, pareja del sospechoso en sus últimos robos.

Por último, Quintero dobla un pedido de armas a Haribi a espaldas de Eva. Hanna le advierte de que la mujer puede ser muy peligrosa si actúa a sus espaldas. No queda de otra, sino que esperar hasta el lunes y así tener claridad de que pasará con cada uno de los protagonistas.

estreno Élite