Hanna espera con ansias la decisión del juez en Servir y Proteger

Julia pone todo su empeño para sacar a la ucraniana de la cárcel

Servir y Proteger, una de las series más conocidas de TVE, prosigue con el juicio de Hanna, la cual vuelve a jugarse su libertad. Para ello, la abogada Julia, está poniendo todos los medios posibles por su parte, para asegurar que esto ocurra, a pesar de las dificultades que se presentan.

Mientras tanto, la policía del Distrito Sur sigue entre la espalda y la pared, puesto que no consiguen dar con el paradero del temido asesino Fantasma. Siendo uno de los principales sospechosos Gael, el actual dueño del Moonlight, puesto que no cuenta con una coartada confiable.

Hanna y Vega en TVE

La policía consigue dar con el paradero del supuesto acosador de la streamer

Aunque el paradero del Fantasma no es lo único por lo que está preocupada la policía del Distrito Sur. Puesto que ahora también se están encargando del acosador de la nueva streamer del barrio, Ada. La cual ha pedido ayuda a la policía para dar con el paradero del mismo.

Para ello, Espe e Iris van a ser las encargadas de solucionar el caso de Ada. Como plan para dar con el paradero del acosador, incitan a Ada para que realice un directo, para poder así detener al supuesto acosador. Debido a la eficacia del plan, la policía consigue atrapar a esta persona.

Presa del Distrito Sur tiene los días contados dentro de la cárcel donde su vida corre peligro

A la misma vez, Hanna se está jugando su libertad en el primer juicio respecto a Vlado Khan en Servir y Proteger. A pesar de que no hay muchas posibilidades de conseguir su victoria, Julia está poniendo todo el esfuerzo de su parte para que se pueda alcanzar. Este desenlace lo podremos ver en los próximos episodios.

Antes del mismo, podremos ser testigos de cómo Isidro acaba abriéndose sobre sus traumas pasados frente a Fabián. Psicólogo al que ha visitado para poder deshacerse de la multa que le han puesto por el enfrentamiento que tuvo lugar en el Moonlight. Lugar donde vio a su hijo teniendo una cita con otro chico.

Outlander Claire