Híbrido de lujo el nuevo Volvo s90 2021 que conquista carreteras (novedades)

Toque deportivo y diseño sutil hace muy atractivo el modelo sueco

El Volvo S90 2021, es la nueva gama de la grandiosa marca sueca para sus modelos insignia, además su sutil diseño exterior le ha dado un toque deportivo del cual los seguidores de la marca se han sentido tan a gusto y con las ganas intactas de adquirirlo para que se puedan robar las miradas de los demás.

La actualización que ha realizado Volvo sobre los S90 es bastante escueta en el apartado estético, ciñéndose a leves cambios de diseño en los paragolpes delantero y trasero, así como cambios en la iluminación LED que ahora cuenta con función dinámica. De forma paralela se han añadido nuevos colores para la carrocería y llantas de aleación.

El sistema de climatización incorpora ahora el sistema Air Cleaner, con un filtro de aire capaz de atrapar partículas de 2,5 micras. Este sistema ayuda a controlar la calidad del aire del habitáculo e incluso tiene un programa para limpiar de partículas el mismo en cuestión de minutos. El Volvo S90 aprovecha la ocasión para introducir nuevos puertos USB-C en la parte posterior y un cargador inalámbrico.

Una de las grandes novedades del S90 la encontramos en la llegada de los motores semi híbridos. Estos propulsores diésel y gasolina de 4 cilindros y turboalimentados emplean la denominación clásica de Volvo, pero todos ellos a partir de la letra “B”. La adición del sistema semi híbrido de 48 voltios permite mejorar consumos y emisiones, sirviendo como asistente al propulsor térmico, aunque sin poder ofrecer ningún tipo de autonomía eléctrica.

Para el interior ocurre algo muy similar, encontrando como novedades más importantes un sistema de sonido Bower & Wilkins mejorado con cancelación activa de ruido. Además, se espera una actualización que mantenga la misma horquila de potencias disponible hasta la fecha. Desde 150 CV a 235 CV en diésel, y desde 190 a 250 CV en gasolina, incluyendo también una variante híbrida enchufable de 390 CV.

Finalmente, su equipamiento incluye llantas de 18 pulgadas, tapizado en cuero, chasis dinámico, asistente de cambio de carril, sistema de sonido premium y una gran pantalla táctil de 9 pulgadas. Sin duda alguna, es un excelente auto que además de híbrido, también tiene la etiqueta ECO, donde el consumo y las emisiones pueden llegar a reducir en hasta un 15 %.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo