Volvo XC40

Renovación inmejorable en nuevo Volvo XC40 que despierta admiración (novedades)

Híbrido y con las emisiones más bajas de la gama

Es uno de los diseños más expresivos de la marca, con un almacenamiento ingenioso y de muy buena tecnología. Se trata del coche Volvo XC40 que ahora estará disponible en una versión híbrida enchufable, para una condición más sostenible, por eso, conducir en modo eléctrico puro disminuye tu huella en el medio ambiente y los costos de su funcionamiento. 

Su motor de alto rendimiento T5 Recharge convierte al XC40 en un auténtico deportivo, aunque su combinación de motor de gasolina turboalimentado con un motor eléctrico, también hace que tenga las emisiones CO2 más bajas de la gama, por eso cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.

Volvo XC40

Además, se encuentra una batería de iones de litio de 78 kWh que alimenta dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 300 kW y 660 Nm de par máximo. Disponible de dos motores, este modelo cuenta con una configuración de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y homologa una autonomía de 400 kilómetros según el ciclo WLTP.

El primer SUV eléctrico puro llegará muy pronto. Combinará el verdadero estilo SUV, con un tren motriz eléctrico de alto rendimiento, un largo alcance y una practicidad inteligente, con lo que ya no tendrás que comprometerte para conducir de manera más sostenible. El XC40 Eléctrico está hecho para ti y el mundo que compartimos.

Volvo XC40

La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Con grandes ruedas y auténticas proporciones de SUV, es un vehículo diseñado para ayudarte a superarlo todo. Juvenil, avanzado y con actitud de SUV, es un vehículo que hace una declaración de intenciones audaz, para que te sientas tan cómodo como sea posible.

El maletero del XC40 es uno de los más grandes de su categoría, con un volumen de 460 litros hasta el cubreobjetos. Además es muy versátil, con un suelo que se puede plegar para mantener los objetos separados, fijar para obtener un espacio de almacenamiento seguro debajo o extraer por completo para aprovechar al máximo el espacio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete