Iker Jiménez habla con pelos y señales de la nueva cepa

El presentador de Cuarto Milenio y Horizonte ha mostrado su preocupación en redes sociales

Iker Jiménez, gracias a su estrecha relación con expertos en la pandemia, se ha convertido en una de las voces autorizadas para hablar sobre el virus. Ahora se ha vuelto a mostrar muy molesto en redes sociales, puesto que los ciudadanos no son conscientes del peligro que entraña.

Más aún ahora, cuando cada día se descubren casos positivos de la nueva cepa, la cual está golpeando duramente a Reino Unido. Una nueva cepa que ha aumentado los positivos en el país a los 50.000 casos diarios. Algo que ha provocado un nuevo confinamiento domiciliario.

Iker Jiménez
Mensaje de alerta máxima de Iker Jiménez por la nueva cepa

Iker Jiménez muestra su preocupación con la nueva cepa

Una de las primeras situaciones que ha criticado Iker Jiménez son los aviones que entran a España procedente de Reino Unido a pesar de la situación. Asimismo, el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte se ha preguntado si la vacuna va a poder con las mutaciones del virus.

Según ha comentado, tras consultarlo con expertos, éstos confían en que sí. Pero no solo eso, sino que ha declarado que existe la posibilidad de que el virus mute tanto que no sea compatible con nuestro organismo. Pero por el momento, todo son meras suposiciones.

Iker Jiménez lanza un mensaje de alerta máxima

Uno de los aspectos en los que Iker Jiménez ha hecho hincapié es en que no es cuestión de política. Y es que el presentador, durante los últimos meses, ha sido tachado de contrario al Gobierno de Pedro Sánchez por las decisiones que ha tomado durante la pandemia.

No obstante, Iker Jiménez ha declarado que lo importante es la nueva cepa, que ya está en todas partes de España. Es por eso que ha pedido por favor que nos protejamos y que tomemos medidas para evitar que el número de contagios continúe aumentando.

multa Mediaset