El piloto asturiano ha dejado más o menos claro cuál será su equipo

Fernando Alonso ha dado un paso clave en las últimas horas para confirmar que su futuro está en la fórmula 1. Según hemos podido conocer por boca del piloto español, sus planes están claramente en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. Es por ese motivo que todo se acelera.

Desveló que no firmó por ningún equipo para 2020 porque “las normas eran las mismas que cuando se fue”. Sin embargo, la entrada en vigor de la nueva normativa para 2021 sería la clave que le llevaría de nuevo al ‘Gran Circo’ “es una opción”.

Fernando Alonso

Asimismo, aseguró que cuando se fue pegó un “Hasta pronto” y no un adiós, revelando claramente su deseo de volver pronto a la Fórmula 1. Es más, destacable es el hecho de resaltar que eso lo hizo en su monoplaza, lo que dejaría claro a qué escudería se marcharía.

Fernando Alonso destripó su futuro con indirectas

Todo apunta a que finalmente hará las maletas rumbo a la escudería Mclaren, donde compartirá equipo con Carlos Sainz en 2021. Un tándem español con el que muchos sueñan, y que podría hacerse realidad dentro de nada más, y nada menos, que un año.

Fernando Alonso

Así, el futuro de Fernando Alonso va cogiendo forma a la espera de los acontecimientos que se vayan sucediendo en las próximas fechas. Pero el asturiano vuelve a estar cerca del gran circo.