Iñigo Martínez en la lista de Florentino si sale Sergio Ramos

El central zurdo del Athletic cobra fuerza para sustituir al capitán blanco, que sigue sin renovar

La renovación de Sergio Ramos sigue siendo un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El central aún no ha aceptado la propuesta y su nombre ha sido vinculado a grandes equipos como el PSG. Es por eso que el club blanco busca sustitutos y se ha fijado en Iñigo Martínez.

El central del Athletic, que ayer regresó a los terrenos de juego, es uno de los pilares para Marcelino García. Sin embargo, su continuidad no está garantizada, menos aún si Sergio Ramos acaba saliendo. Y es que el Real Madrid lo tiene entre sus objetivos para la próxima temporada.

Iñigo Martínez
El Real Madrid sigue a Iñigo Martínez para reemplazar a Sergio Ramos

La lista de centrales del Real Madrid

Debido a la incertidumbre que se vive con la renovación de Sergio Ramos, el Real Madrid busca nuevo central. El que más cerca está de llegar para la próxima temporada es Alaba, pero aún buscan más refuerzos. Más aún teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Militao.

Entre los objetivos también destaca Pau Torres, que ha cuajado grandes actuaciones en las filas del Villarreal CF. Pero, en las últimas horas, ha cobrado fuerza el nombre de Iñigo Martínez, quien gusta mucho a la dirección deportiva del Real Madrid por cómo se complementaría con Varane.

Iñigo Martínez, opción real para el Madrid

El central zurdo del Athletic es uno de los mejores defensores de la Liga Santander. Además, a sus 29 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Algo que el Real Madrid quiere aprovechar para unirlo a su núcleo para intentar un nuevo asalto a la Champions.

Eso sí, la operación con el Athletic no será nada fácil, que exigirá, como mínimo, los 32 millones de euros que pagaron a la Real Sociedad. De este modo, el fichaje se podría cerrar por una cantidad entre los 30 y los 40 millones de euros, que serían suficiente para convencer al Athletic.

Raúl García renovación