Innovaciones salvajes en nueva Ford Transit 2020 (novedades)

Una furgoneta para la familia y el trabajo

El Ford Transit 2020 recibe una serie de actualizaciones para el año modelo de este año. Ahora está disponible la tracción total, y las camionetas de pasajeros y de carga reciben actualizaciones exteriores, como una nueva puerta corredera eléctrica. La camioneta obtiene una línea nueva y mejorada de tren motriz, y también agrega características estándar de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia automatizado.

El Ford Transit 2020 también se beneficia de las actualizaciones interiores, como las nuevas agarraderas y ventilaciones. Finalmente, una camioneta se une a la línea de Ford Transit. Puede transportar a cinco personas en dos filas de asientos, y está diseñado para propietarios que desean trasladar tripulaciones más grandes y su equipo a un lugar de trabajo.

Ford Transit 2020

El modelo básico Ford Transit Cargo Van T-150 viene con una generosa selección de características estándar, y será ideal para muchos compradores. Esta camioneta se monta en llantas de acero de 16 pulgadas, y viene con características exteriores como espejos laterales ajustables y una puerta trasera abatible dividida para facilitar el acceso de carga.

 Un asiento del conductor ajustable en cuatro direcciones y una columna de dirección inclinable y telescópica ajustable manualmente están a la mano para ayudarlo a sentirse cómodo detrás del volante. La lista de equipos estándar incluye servicios como conectividad Bluetooth, puertos USB duales y aire acondicionado.

Ford Transit 2020

Además, todas las camionetas Ford Transit 2020 vienen con características de asistencia al conductor, como asistencia para mantener el carril y advertencia de cambio de carril. Ofrece tres trenes de potencia, dos de los cuales son nuevos para 2020. El motor base es un V-6 de 3.5 litros con aspiración natural que proporciona 275 caballos de fuerza y ​​262 lb-pie de torsión. También hay disponible un V-6 turboalimentado de 3.5 litros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone