Insulto de Mbappé a Neymar conmociona el fútbol mundial

No parece ser un buen momento a nivel interno en el equipo galo, una vez dos de sus más grandes estrellas han chocado con alta intensidad

En el fútbol los insultos están pasados por todo tipo de connotaciones, pero pocas veces se ve eso que entre dos compañeros, y más del nivel de Mbappé y Neymar caigan en ese juego. Lo cierto es que Kylian ha recalcado al brasileño con un insulto en medio de un partido, luego que el sudamericano errara un pase que pudo haber terminado en gol.

Concretamente le ha dicho clochard, que es un término muy usado para referirse a un obrero temporal. En castellano esto tiene otro sentido, y va enfocado a un insulto mucho más fuerte. Lo que desde luego no ha gustado, y ha hecho que los ánimos se eleven. Las dos estrellas ya venían tocadas, y más tras las declaraciones del francés en torno a su decisión de salida del club.

Varane PSG
Kylian Mbappé sigue hablando de su llegada al Real Madrid

El insulto pasa a un segundo plano para Mbappé, pero es claro que Neymar tiene muy marcadas las razones

Como cosas del fútbol lo ha calificado la tortuga ninja ante los medios. Todos quieren ganar, y ellos no son la excepción ha culminado afirmando. Al final todo queda en el campo y la vida vuelve a su normalidad, pero vista la reacción del brasileño la cosa no parece tan simple. Neymar ha sido el líder deportivo del PSG, y no parece estar muy contento con las actitudes de la estrella surgida en el Mónaco.

Además, hay que meter en ese contexto la llegada de Leo Messi, que es uno de los grandes amigos de Ney, y que ha hecho que su entorno le favorezca más. Junto al escándalo de la salida del PSG y su deseo por llegar al Real Madrid, es un entorno muy convulsionado que ha terminado explotando. Por ahora ha quedado así, y todo se centra en las semifinales de la Nations League y clasificatorias al Mundial, donde sus participaciones están confirmadas.

Mbappé jamás pensó que Messi llegaría al PSG

Kylian no ha podido ocultarlo, y es que siempre consideró mejor a Cristiano Ronaldo que al astro argentino. Ahora, jugando del mismo bando ha salido a afrontarlo, diciendo que jamás consideró la llegada de Leo al equipo galo. Era una de esas estrellas que jamás creerías que llegase, inclusive ha dicho que pensó que seguiría toda su vida deportiva en el FC Barcelona.

Si Messi se detiene no tiene problemas en correr, hay que respetarlo y él se ajusta a las medidas. Otra cosa es con Neymar, con quién siempre ha existido rivalidad. El cuento de tener el primer lugar en la plantilla es algo infravalorado, pero que en los jugadores tiene un punto de relevancia muy superlativo.

Zidane Mbappé