Intermediarios de lujo del Rayo Vallecano para convencer a Diego Costa

El atacante hispano-brasileño está cada vez más cerca de regresar a LaLiga Santander

Las probabilidades para que Diego Costa regrese a LaLiga Santander y exactamente al Rayo Vallecano empiezan a incrementar. En las últimas horas ha crecido el nivel de intensidad en las negociaciones y al jugador le han ofrecido un buen contrato difícil de rechazar. Sobre todo por que es una opción de seguir jugando en Europa.

Fuentes cercanas al entorno del delantero han confirmado que este tiene varias ofertas del fútbol sudamericano que superan no por mucho a la propuesta del club Rayista. Sin embargo, la idea del futbolista es seguir en Europa y cerca de casa por supuesto. Para terminar de convencer al atacante, hay dos intermediarios de lujo que resultan ser excompañeros en el Atlético.

 Diego Costa Rayo
Radamel Falcao y Mario Suárez fueron compañeros de Diego Costa en el Atlético, y estos mismos quieren llevarlo al Rayo Vallecano.

El Tigre y Mario Suárez, los encargados de traer a Diego Costa al Rayo Vallecano

Al delantero colombiano Radamel Falcao García y al defensa madrileño Mario Suárez, se les ha encomendado una tarea muy valiosa y muy específica. Los dos tienen que convencer y persuadir a su excompañero Diego Costa para que tome la oferta del conjunto franjirrojo, así tengan que presentarle el proyecto deportivo de Andoni Iraola como el mejor de todos.

La dirección deportiva ha optado por utilizar esta estrategia ya que los dos jugadores fueron grandes amigos y compañeros del hispano-brasileño en el Atlético. Incluso los tres alcanzaron a compartir vestuario y eso fue en la temporada 2012-13 cuando quedaron campeones de la Copa del Rey.

El Rayo Vallecano podría completar la dupla de oro del Atlético 2012-13 con el fichaje de Diego Costa

En la historia del Atlético de Madrid, ha habido duplas y hasta tríos de atacantes que han dejado una huella imborrable en la historia Colchonera. En un apartado de esos, está el dúo que hizo Falcao García y Diego Costa hacia la temporada 2012-13. El colombiano se encontraba jugando su segundo año en el club rojiblanco, y el hispano-brasileño regresaba luego de su paso por el Rayo Vallecano precisamente.

Este dúo de arietes consiguieron levantar la Copa del Rey 2012-13 y la Supercopa de Europa en 2012. Aunque los años han pasado, el talento sigue intacto, y ese talento podría ser utilizado por Iraola en su esquema táctico. El cuadro Rayista espera que sus dos veteranos jugadores puedan convencer al delantero ex Chelsea para vivir una última aventura juntos.

fichaje Rayo Vallecano