Iraola da 3 claves del Rayo Vallecano para sorprender al Cádiz CF

El entrenador del cuadro franjirrojo ha dado sus impresiones antes del duelo liguero

Uno de los duelos más interesantes de la jornada 7 de LaLiga Santander será el protagonizado por el Rayo Vallecano y el Cádiz CF. Ambos equipos llegan con buenas sensaciones luego de la fecha intersemanal donde enfrentaron al Athletic y al FC Barcelona respectivamente. Los locales obtuvieron un triunfo agónico en San Mamés.

Y es que el cuadro comandado por Andoni Iraola venció a los de Marcelino en su estadio con un gol de Falcao. Estos tres puntos le han puesto en la sexta posición de la Primera División y buscarán seguir por la misma senda. En la mira estará ahora el cuadro de Álvaro Cervera.

Iraola renovación
Iraola quiere quedarse con los tres puntos ante el Cádiz

Iraola ya planifica el encuentro entre el Rayo y el Cádiz

El Cádiz CF estuvo muy cerca de vencer al Barcelona y pudo obtener un punto en su cancha. Demostró un juego ofensivo importante, aunque se encontró con un Ter-Stegen en su mejor estado de forma. Ahora comienza la planificación de su visita a Vallecas, donde quiere sorprender al equipo revelación.

Sobre este trascendental encuentro, Andoni Iraola se ha referido a 3 claves que tendrá el Rayo para vencer al Cádiz. La primera de ellas, tiene que ver con la posibilidad de alinear a Trejo y a Álvaro García, dos jugadores clave para el míster. Aunque aún no ha decidido si serán inicialistas, tampoco descarta su presencia.

Falcao se ha convertido en un hombre clave para la ofensiva franjirroja

La segunda, es la presencia de Falcao, la cual ha sido muy importante en los dos últimos encuentros. El delantero colombiano ha sido efectivo en los dos momentos en los que lo ha requerido el entrenador y le han preguntado sobre su llegada al club. “Yo creo que al final es una figura que también los jugadores respetan mucho. Muchos, el hecho de compartir el vestuario, partidos y jugadas con él, te da un plus”. Ha dicho el míster.

Finalmente, se refirió a los puntos que debe cumplir para vencer al Cádiz, donde destacó que deben minimizar sus puntos fuertes. Las transiciones es algo que manejan bien los de Cervera y allí es donde tendrá que atacar el Rayo. También, sabe que los rayistas tienen buen juego aéreo, donde los centros laterales son muy peligrosos.

Cádiz lesión