Irritación total en Harry Potter con fichajazos de Fantastic Beasts 3

Incorporaciones inesperadas podrían ser la hecatombe de la nueva entrega del mundo mágico

Para las representaciones que Harry Potter ha podido lograr a lo largo de todo el mundo, las nuevas opciones para seguir adentrándose a este mundo mágico es una posibilidad para tener nuevas perspectivas de toda su historia. Por eso, Fantastic Beasts 3 y sus nuevo fichajes darán mucho de qué hablar, gracias a los determinantes roles que estos podrían tener en la producción.

Warner Bros, productora encargada de llevar a la pantalla grande estas historias que demarcan lo que antecede a lo que conocemos de Potter, ha tenido que replantear sus próximos proyectos, dadas las innumerables críticas que desconfiguran los pronósticos de las dos entregas anteriores.

Por tanto, la idea de vincular personajes no muy populares pero sí recordados como Rubeus Hagrid o Tom Riddle en Fantastic Beasts 3, es una apuesta para enganchar nuevamente al público desilusionado y qué perdieron tras las deficientes entregas mencionadas.

Los roles que cumplirán estos no son muy claros, las especulaciones de todas las noticias entorno a las producciones hoy por hoy son únicamente chimes. Sin embargo, se conoce que las apariciones tendrán determinantes escenas en la trama de modo que se justifique su aparición repentina.

Es así como estas y muchas otras sorpresas más, representan el arduo trabajo que demanda cohesionar una historia empezando en un orden secuencial muy distinto al que todos conocemos de un inicio, desarrollo y pasando por un desenlace.

Betis talento