Irrumpe rival pegajoso del Sevilla FC en LaLiga por Luis Alberto

Monchi estaba tan concentrado en la operación que no se dio cuenta que detrás venía otro equipo

El director deportivo del Sevilla FC está bastante entusiasmado con el fichaje del mediocampista Luis Alberto, que no se ha dado cuenta que hay otro equipo detrás de él. Resulta algo bastante curioso que ese club que también quiere los derechos deportivos del volante, es de LaLiga Santander.

La noticia se ha dado a conocer en el entorno Hispalense a lo que Monchi ha reaccionado con una posición muy a la defensiva. El gaditano quiere sí o sí al mediocampista y el jugador quiere venir al conjunto Nervión. Lo único que separa esta relación es el arreglo que se tiene que hacer con el SS Lazio, equipo que aún sigue siendo dueño del futbolista.

Luis Alberto
Aunque el futbolista aún le quedan 3 años de contrato en el Lazio, quiere regresar a LaLiga Santander en este verano.

El equipo rival del Sevilla FC que quiere a Luis Alberto sin pagar nada

Si es cierto que hay otro equipo aparte del Sevilla interesado en el volante de marca, pero al enterarse que se trata del Valencia CF, las tensiones han mermado. Y es que el club Che aún sigue con problemas económicos lo que le impide hacer operaciones altas como la de Luis Alberto. De hecho el cuadro Valencianista quiere al jugador sin pagar un solo euro.

Las pretensiones irrisorias del Valencia solo alimentan la idea de que el jugador tiene más posibilidades de llegar al Ramón Sánchez que a Mestalla. De ese modo, Monchi se ha vuelto a concentrar en la operación y ya casi da con la fórmula para fichar de una vez por todas al mediocampista.

Sevilla quiere presionar al Lazio por medio del propio Luis Alberto

El contrato del jugador con la entidad italiana está firmado hasta el 2025 y su precio está tasado en 28 millones de euros. La idea del club Nervión es pedir una cesión en primera instancia para después arreglar una cifra más cómoda que puedan ejecutar por medio de una opción de compra. El problema es que ambos equipos no se ponen de acuerdo en el detalle económico.

De esa manera Monchi y los demás directivos Sevillistas quieren que sea el mismo jugador quien presione a la dirección deportiva del club romano, pues este tiene todas las intenciones de regresar a España. “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme” desveló Luis Alberto.

Sevilla Luis Alberto