Isaac se lanza a la música tras arrasar en La Isla de las tentaciones

La frase ‘Ya llegó papá’ ahora es una canción que será compartida en todas las plataformas digitales

Uno de los participantes más conocidos y polémicos de La isla de las tentaciones es sin duda alguna Isaac Torres apodado como El Lobo y que los espectadores de Mediaset lo consideran el soltero más codiciado del momento. Ahora se ha convertido en un famoso cantante y espera triunfar a través de la música.

Además, Isaac Torres también es recordado por los fanáticos por ser el coprotagonista del vídeo sexual con Marina y por superar la barrera de los 600.000 seguidores. Hasta el 22 de marzo su contador marcaba los 618k, a pesar de que no ha compartido muchas imágenes con sus fanáticos. 

Isaac en La Isla de las Tentaciones
Isaac en La Isla de las Tentaciones

Isaac Torres a través de La isla de las tentaciones espera ser recordado por su nueva canción 

Sin embargo, los televidentes recordaron el grito con el que Christofer llamó a su novia Estefanía cuando se enteró de que le era infiel. Esto les convirtió en una de las parejas de moda de los platós de televisión. Siendo así, Isaac de La isla de las tentaciones ha creído que puede repetir semejante momento.

Isaac Torres, participante de la tercera edición del reality de Telecinco, ha creado un tema musical llamado Llegó papá. En este, rescata así la famosa frase que pronunció en una de las galas en la que se enfrentó a otros ‘tentadores’ rivales. “Alegrad esas caras, que ya está aquí papá”, les dijo desafiante al entrar en la hoguera. 

A través de sus redes sociales, el concursante compartió su nuevo éxito musical 

Aquel saludo de bienvenida fue muy comentado en las redes sociales y parece que Isaac, también conocido por el público como Lobo, quiere sacarle el máximo provecho. Y como ya habíamos dicho antes, con su éxito en redes sociales ha usado este medio para dar a conocer su futuro éxito.

Con sus 650.000 seguidores, acaba de compartir un primer avance de lo que será esta canción, un tema que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 1 de abril. “Qué ganitas tenía de que llegase este momento”, ha comentado Isaac alegrándose por este próximo estreno.

Erizo Mask Singer