Isco pone 2 requisitos al Betis para descartar al Sevilla FC

El malagueño quiere establecer dos condiciones muy claras

Ancelotti sigue deshojando la margarita con su plantilla. Hay jugadores que un día cuentan, otro no cuentan, y así sucesivamente. Uno que parece que puede salir es Isco Alarcón, que ha puesto una serie de requisitos al Betis para decir que no a la otra oferta que tiene: la del Sevilla FC.

El talentoso centrocampista no ha tenido muchas oportunidades con Zidane y parece que ocurrirá lo mismo con el nuevo míster. Uno de los equipos que estuvo tras sus pasos fue el Sevilla FC, que gracias al interés de Julen Lopetegui entró en la órbita de los de Nervión hace algunas campañas.

Isco oferta
Isco en la agenda del Betis

Betis entra de lleno en la jugada

Y aunque pareciera que los de Nervión son los mejores perfilados en el fichaje del malagueño, hay una situación particular que da ventaja a los verdiblancos. El Betis tendría algo que no puede ofrecer el Sevilla FC y que sería determinante a la hora de cerrar el nuevo destino del futbolista del Real Madrid.

Todo pasa por la figura de Manuel Pellegrini, un entrenador con el que Isco pudo sacar todo su potencial. Además, le brindó mucha confianza al jugador de 29 años en una de las mejores etapas del cuadro de La Rosaleda. Incluso, fue un momento en el que el de Benalmádena ganó un gran cartel.

Isco pone 2 requisitos

A su vez, el entrenador chileno le ha dado mucha ambición a los de las Trece Barras y es algo que el propio jugador podría valorar para encaminar su fichaje. El hecho de entrar en Europa es un argumento importante para decantarse por un equipo que pudo recuperarse y escaló hasta la sexta posición de la clasificación. Pero por encima de todo, Isco tiene dos requisitos.

Isco quiere sentirse importante y poder regresar a la selección. Para ello, necesita ser titular cada semana, ese es el primer requisito. El segundo, que se mantenga su salario, siempre y cuando salga cedido. Si se produce un traspaso ya habría que renegociar condiciones.

Kramaric