James Rodríguez e Hirving Lozano acercan fichajes a Sevilla FC y Atlético

Los fichajes de James Rodríguez e Hirving Lozano por el Nápoles afectarán principalmente a Sevilla y Atlético de Madrid

El SSC Nápoles trabaja a destajo en la planificación de un proyecto con el que se quiere poner en aprietos el incontestable dominio de la Juventus de Turín en Italia durante la última década. Para ello, de la mano de Carlo Ancelotti, se pretende atraer jugadores de primer nivel mundial que puedan aumentar la competencia de la plantilla.

De entrada el objetivo es invertir alrededor de 100 millones de euros para poder convencer a dos jugadores. Un James Rodríguez que no seguirá en el Bayern y que no cuenta para el Real Madrid; y un Hirving Lozano que ha sido una de las sensaciones de la temporada en la liga holandesa, en las filas del PSV.

James Rodríguez

La llegada de James al Nápoles, puede beneficiar al Atlético en su intento de fichar a José Callejón. Y es que Simeone siempre ha seguido muy cerca a un jugador cuyas características de entrega, trabajo y ambición siempre han gustado mucho en el seno del Atlético. Con el fichaje de James Rodríguez en el Nápoles sobra alguno y el Atlético se lanzará a por Callejón.

Por su parte, con la llegada del mexicano Lozano, también tendrá el Nápoles que soltar lastre. En ese escenario está muy atento un Monchi que en su etapa en Italia obtuvo muy buenos informes del talentoso delantero belga. Ahora sería un sueño reclutarlo para el Sevilla FC. Su cláusula, asequible si se vende a Ben Yedder, es de 28 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·