Whatsapp íntimo de Jennifer Aniston destapa su secreto más escondido

Jennifer Aniston ha visto como una de sus fotos ha visto la luz

La actriz Jennifer Aniston ha dejado ciertamente inquietos a todos sus fans. La famosa ha decidido mostrar en Instagram son verdaderas dotes como influencer, y es que en estos momentos suma la friolera de 16 millones de seguidores en su Instagram. Una suma importante después de haber dedicado poco tiempo al cuidado de su perfil.

En apenas 15 días, Jennifer Aniston no ha dejado de aumentar sus seguidores, y es que el gran problema de la actriz, es que una vez abierta sus redes sociales son muchos los seguidores que quieren encontrar fotografías del artista a toda costa.

Jennifer Aniston

Es por ello, que la locura que ha generado su llegado a las redes sociales, ha provocado una filtración que a buen seguro no habrá gustado a la actriz, y es que Jennifer Aniston no luce especialmente bien en dicha fotografía, inclusive muchos consideran que no es ni ella misma.

La actriz que se hizo famosa por su papel en la serie Friends, se ha convertido en una de las tendencia de los medios de comunicación americanos. Los cuales han repasado, con su llegada a las redes sociales, toda su trayectoria. Una cita con la hemeroteca que ha mostrado una fotografía de 2016 que nadie conocía.

La fotografía de Jennifer Aniston ha ocasionado un debate

La fotografía en sí muestra a Jennifer Aniston en unas vacaciones en las Bahamas, con un bikini bicolor negro y azul. Hasta ese punto, todo parecería normal, salvo por el simple hecho de que varios seguidores han destacado algo fuera de lo normal en la instantánea. Una fotografía que se habría obtenido de un whatsapp oculto.

Concretamente, son muchos los fans que opinan que Jennifer Aniston tiene cierto sobrepeso en la fotografía. La realidad es que se le ve con algún kilo de más en relación a lo que nos tiene acostumbrados, pero aún así no luce una figura ni mucho menos de una persona con sobrepeso.

Jennifer Aniston

De ahí que sean varias las seguidoras que piden a Jennifer Aniston que no haga ningún tipo de comentario en referencia a dichas críticas, y es que consideran que luce perfectamente bien en la fotografía. Lo que podemos tener claro es que la actriz será uno de los grandes filones de las redes para 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric