[adinserter block="1"]

Jesús Navas descubre secreto de su futuro que el Sevilla FC tenía oculto

Una de las prioridades del club hispalense es firmar otro lateral

Si nos fijamos en un futbolista del Sevilla FC que lo esté jugando absolutamente todo en los últimos años por falta de recambio en la plantilla ese no es otro que Jesús Navas. Desde el club saben que a la larga puede pasarle factura a nivel físico a su capitán, por lo que ya han instado a Monchi a encontrar un sustituto en el mercado.

Por eso uno de los nombres que ya está sobre la mesa para reforzar la banda derecha del cuadro hispalense es Bouna Sarr, que precisamente comparte con Navas el hecho de que antes jugaba de forma habitual como extremo derecho y ha sido reconvertido en los últimos tiempos en lateral, en este caso en las filas del Olympique de Marsella.

Jesús Navas Sevilla

Sarr es la opción que maneja el Sevilla FC antes de darle el testigo de manera definitiva a Alejandro Pozo. El canterano está jugando a buen nivel en el Mallorca desde que llegó cedido en enero, pero desde el club sevillista consideran que un año más a préstamo puede hacerle crecer mucho más en una posición que además no era la suya hasta hace poco.

¿Qué pasa con Banega?

Hay muchos futbolistas de la Liga Santander que acaban contrato el 30 de junio y es posible que tengan que ampliar este compromiso para terminar las temporadas con sus respectivos equipos. Sin embargo esto es algo que no va a poder a hacer Monchi en el Sevilla FC, ya que hay un jugador que ya tiene un acuerdo con otro club.

Bouna Sarr Sevilla

Hablamos como no de Éver Banega, que ya ha firmado un contrato con Al Shabab saudí de cara a la próxima temporada. Su aventura en el Sevilla FC finaliza el próximo 30 de junio, por lo que si la competición se alarga más allá de esa fecha es muy posible que el argentino no pueda ayudar a sus compañeros en los partidos restantes.

Una situación diferente es la de Nolito. El atacante andaluz también finaliza su vinculación con el Sevilla FC este verano, pero al no tener ningún acuerdo firmado con otro club es muy posible que ambas partes lleguen a un acuerdo para ampliar el mismo al menos durante unos meses y que sí puede terminar la temporada con el equipo.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]