Jordi Cruz elige a su gran favorito en Masterchef 9 para ganar la final

El último programa del talent culinario se saldó con la expulsión de Pepe y el regreso de María, una de las grandes favoritas

En todas las ediciones de Masterchef, Jordi Cruz tiene un ‘caballito ganador’. En esta novena edición no podía ser menos y al fin lo ha confesado el chef. Una confesión que ha sorprendido a todos los espectadores, pues pocos esperaban al que ha sido el aspirante elegido por Jordi Cruz.

Desde el comienzo del talent culinario, la gran favorita para todos ha sido María. Sin embargo, en el penúltimo programa fue expulsada, aunque consiguió regresar en la repesca. De esta forma, se ha reenganchado a la competición y vuelve a ser una de las favoritas.

Masterchef Jordi Cruz
Fran, el favorito de Jordi Cruz

El aspirante favorito de Jordi Cruz en Masterchef 9

Pero María, pese a su gran nivel, no es la favorita de Jordi Cruz. Ese favorito es Fran, con quien el chef tiene un gran feeling. Así lo ha demostrado a lo largo de los últimos programas, donde siempre halaba su actitud y determinación para convertirse en un gran chef.

Sin embargo, Jordi Cruz sabe que a Fran le falta el talento de otros aspirantes como pueden ser Amelicious o María. Pero le sobra trabajo, justo lo que le falta a otros aspirantes. Y esta cualidad es tan preciada por Jordi Cruz que le es suficiente para haberlo catalogado como su ‘caballito ganador’.

Amelicious, la gran tapada de Masterchef 9

Durante toda la edición se ha estado hablando de nombres como el de María y Ofelia, quienes son dos de las aspirantes con más nivel. Sin embargo, hay una tercera que siempre ha mantenido un nivel muy alto, pero sin destacar, por el momento, por encima de sus compañeros.

Esa es Amelicious, quien ya se ha destapado como una de las grandes favoritas. De hecho, en la primera prueba del último programa fue la mejor para los jueces. Muchos la comparan ya con Ana, ganadora de la última edición, pues fue de tapada hasta la gran final..

Jordi Cruz, indignado con la actitud de los aspirantes

En el día de hoy Masterchef 9 emite un nuevo programa en el que Jordi Cruz quedará muy disgustado con la actitud de los aspirantes. Unos aspirantes que no se han tomado en serio la primera prueba, algo que ha quedado reflejado en las elaboraciones que han realizado.

No obstante, no es lo único que pasará en el nuevo programa de Masterchef. Esta noche se celebrará la popular repesca en la que los aspirantes eliminados tendrán la oportunidad de regresar al talent culinario. Eso sí, existe una clara favorita para recuperar su plaza.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy molesto con las elaboraciones de los aspirantes

Así será el enfado de Jordi Cruz en Masterchef 9

Gracias al avance mostrado por el talent culinario hemos podido conocer cómo será la primera prueba de la noche. Será la también popular prueba de los robos en la que los aspirantes tendrán que cocinar con lo les dejen en las cestas sus compañeros de Masterchef.

Como hemos podido ver, los aspirantes no se han tomado del todo en serio la prueba inicial, por lo que Jordi Cruz no se ha mostrado nada contento. De hecho, ha amenazado a los aspirantes con entregarles el delantal negro antes de la prueba de exteriores. Algo que ya ocurrió en esta edición.

Jordi Cruz quiere enviar a eliminación a varios aspirantes de Masterchef 9

Tras emitir los respectivos veredictos, Jordi Cruz ha declarado lo siguiente: “me está dando un coraje, que transformaría esta prueba en eliminación y a dos o tres os enviaría para casa”. Algo que, como era de esperar, ha cambiado el rostro de muchos de los aspirantes.

No obstante, no parece que vaya a haber consecuencias por el mal cocinado de los aspirantes, que se jugarán ir a eliminación en la prueba de exteriores. Una prueba en la que José, el nuevo aspirante, tendrá menos ventaja que sus compañeros, que le sacan semanas de experiencia.

First Dates Adriana