Jordi Évole rescata polémica en La Sexta con el caso Nadia

Los padres de la niña se aprovecharon desde 2009 a 2016 de la rara enfermedad de su hija para conseguir dinero

La pasada semana el programa de Jordi Évole estuvo protagonizado por Miguel Bosé, quien generó gran polémica con sus declaraciones sobre el coronavirus. Ahora, el presentador regresa a La Sexta con una nueva entrega en la que rescata el famoso caso Nadia.

Un caso que hace unos años era noticia habitual en todos los medios de comunicación, que se volcaron para ayudar a una niña con una enfermedad rara. Sin embargo, todo se trató de una estafa de sus padres para conseguir donaciones de gran cantidad de dinero.

Jordi Évole
Jordi Évole entrevistará al padre de Nadia en La Sexta

Así fue el caso Nadia que ahora es rescatado por Jordi Évole

Desde el año 2009 hasta el año 2016, el caso Nadia fue muy seguido en televisión. Nadia era una niña sufría una enfermedad rara que los padres aprovecharon para sacar un gran rédito económico. Y lo hicieron de la forma más deleznable posible, pues aseguraron que moriría si no conseguían un millón de euros.

Sin embargo, después de varias incongruencias e investigaciones, toda la verdad sobre el caso Nadia salió a la luz. La farsa de los padres quedó destapada y ambos fueron condenados a prisión por estafa. Ahora, Jordi Évole ha rescatado el caso para explicarlo en La Sexta.

Jordi Évole entrevista al padre de Nadia en La Sexta

Ahora, el presentador de La Sexta entrevistará cara a cara a Blanco, el padre de Nadia. No obstante, en el avance hemos podido ver un pequeño avance de la entrevista en la que Blanco asegura que no exageró sobre la enfermedad de su hija y que no estafó a los donantes.

Asimismo, Jordi Évole ha reconocido en Espejo Público que no ha sido fácil la entrevista a Blanco. Eso sí, no será el único, puesto que también aparecerán famosos, publicistas, sociólogos y periodistas que fueron claves para desmantelar el caso Nadia y condenar a sus padres.

Abel First Dates