Juego sucio de La isla de las tentaciones aniquila futuro de Mónica Naranjo en TV

El programa revelación de la temporada estrenará nueva edición con una nueva presentadora al frente

La isla de las tentaciones finalizó hace algo más de un mes, pero sus concursantes aún siguen sacando rentabilidad de ello. Y es que la cadena les está dando, sobre todo a los más polémicos, la oportunidad de que no caigan en el olvido.

Una de las que más está viviendo los estragos del famoseo es Fani, la joven que tuvo un desliz con una de las tentaciones pero consiguió que su chico la perdonara. Y es que tras su paso por el concurso, le dieron la oportunidad de participar en la nueva edición de Supervivientes.

La isla de las tentaciones

Otra de las que también está viendo incrementarse su cuenta corriente es Andrea, que no para de visitar programas hablando de cómo está llevando su vuelta a la realidad. Además, se le ha dado la oportunidad de contar su vida en vídeos en un canal de streaming de la cadena.

Pero una de las incógnitas que más rondaba la cabeza de los espectadores, así como de los productores del programa. es a quién elegirían para sustituir a Mónica Naranjo. Y es que han sido muchos los nombres que han sonado para ocupar este puesto.

La isla de las tentaciones

Pero la que finalmente ha sido la elegida ha sido Nagore Robles, la cual el martes pasado se despidió entre lágrimas de MYHYV. La colaboradora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que no le paran de llover ofertas y la cadena confía mucho en su trabajo.

Próximamente la veremos al frente del programa, algo que va a ser un gran reto para ella ya que la huella de Mónica Naranjo va a seguir muy presente. Esperemos que la audiencia le de una oportunidad, y no sean muy duros con ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández