Juego sucio de Mendes para desplumar al FC Barcelona por Ansu Fati

El apoderado del talentoso atacante afirma que tiene a varios equipos detrás de él

Con menos de un año de contrato, el representante de Ansu Fati está buscando una renovación con el FC Barcelona, para antes de que termine la primera mitad de la temporada. El principal problema es que Jorge Mendes le está exigiendo a las directivas azulgranas, unas condiciones económicas bastante altas para la prolongación de la obligación contractual.

Joan Laporta ya le comunicó al apoderado del jugador, que no es posible firmar dicha renovación con esas condiciones. El presidente azulgrana le recalcó que el club pasa por problemas económicos graves, y que no pueden cubrir las cifras que planteó Mendes. Sin embargo el empresario le importa poco o nada ello, y ya anunció que hay otros equipos detrás de su representado.

Barcelona Ansu Fati
Laporta no puede darse el lujo de perder otro 10, e intentará llegar a un acuerdo rápidamente con Jorge Mendes y Ansu Fati.

Jorge Mendes amenaza al FC Barcelona con llevarse a Ansu Fati a otro club

El representante del extremo les hizo saber a todas las directivas del club blaugrana, que su jugador está en el radar de varios equipos. La verdad es que no es una sorpresa para nadie, pues el talento del atacante bisauguineano, es enorme. No por nada le han dado el número 10 del club catalán, y la prensa barcelonista lo ha llamado el heredero de Messi.

En pocas palabras, Mendes lanzó un ultimátum a la dirección deportiva y general del FC Barcelona. O firman la renovación bajo las condiciones que él mismo plantea, o Ansu Fati se irá a jugar a otro equipo a partir del otro verano. Mientras tanto Laporta no puede permitir perder a otro talentoso jugador, como ya pasó con el astro argentino.

Ya ha aparecido el primer equipo interesado en Ansu Fati, según Mendes

El empresario y representante de varios futbolistas de talla mundial, ha afirmado que el Manchester City tiene intereses en Ansu Fati. Aunque el equipo inglés no lo ha manifestado de manera oficial, Mendes asegura que es cierto. Sin embargo el FC Barcelona no cree en el anunció, y mientras trabaja en llegar a un acuerdo con el jugador.

Laporta no le queda de otra que sentarse para negociar con el propio Ansu Fati y Jorge Mendes. Aunque los diálogos van a ser difíciles y arduos, el presidente azulgrana tiene fe en que llegarán a un acuerdo que beneficie a los dos partes. La casa culé no se puede permitir recibir más golpes, y luchará hasta donde más pueda por conservar al extremo africano.

Plan Dembélé